Fandom

Diablowiki

Órdenes de batalla

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Descripción

A pesar de habilidad en combate singular, el guerrero bárbaro también tiene un gran talento para las tácticas de grupo. Es esta capacidad la que lo convierte en un líder natural en el combate. Un guerrero con experiencia puede utilizar esta habilidad para mejorar la matriz de sus fuerzas en la batalla, mejorando su capacidad para vencer al enemigo.

Cuando se lanza, la vida del jugador y orbes de maná que parece que se utilizarán para el reparto. Pero lo que realmente sucede es que la máxima duración y el maná se incrementan sin el correspondiente aumento en la vida presente y de maná, lo que lleva a los orbes a medio llenar. Esto se ha ajustado en las versiones posteriores, y ahora los actuales niveles se incrementan.

Es una habilidad muy popular que se usa en los partidos, debido al hecho de que cuando al máximo, es casi el doble de la vida de nadie y de maná. Cuando se utiliza por los bárbaros que han llegado al máximo de la experiencia en un grupo de bárbaros, cada punto de vitalidad le dará 8 vidas en vez de la normal de 4, casi el doble de la cantidad de daño que el partido puede sostener. Varios pedidos de batalla no se acumulan. Por lo tanto, se aconseja que el jugador con más puntos de habilidad en esta técnica que votar por el partido.

Sinergias

Wiki al azar