Fandom

Diablowiki

Afecto

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Efecto pasivo: Aumenta la regeneración de maná
  • Nivel requerido: 1
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a:
Infierno: Fuego 13% de daño por nivel
Encantar: Fuego 9% de daño por nivel
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

El calor es uno de los Hechicera 's mejores habilidades no dañinos y pueden variar y ser uno de los más importantes, si no el más importante, la habilidad pasiva. Esta habilidad aumenta en gran medida la tasa de regeneración de la Hechicera 's reserva de maná, y le permite lanzar hechizos con poca preocupación por la conservación de maná.

Los jugadores no están de acuerdo sobre exactamente cuántos puntos debe entrar en calor. Aunque algunos creen que el calor debe ser al máximo, otros jugadores más conservadores creen que una bruja puede sobrevivir sólo con el Pociones de Mana. Hechicera de Blizzard es o Meteorb Hechicera es estar de acuerdo con esta filosofía de este último, ya que la mayoría de sus puntos de ir a una sinergia de habilidades, y no se puede desperdiciar el calor.

Sin embargo, en general se acepta que no importa lo que el jugador, una hechicera debe poner al menos un punto en calor, de esta manera, aunque no sea su tope, puede proponer y dar calor a sus primas debido a las habilidades + de equipo.

Aunque nada un efecto sinérgico con calor, calor es crear sinergias con otras habilidades: sobre todo infierno y encantar. Por lo tanto, un Hechicera sin duda desearía a un máximo de calor, como lo haría una bruja que quiere tener un infierno de gran alcance. De hecho, las dos habilidades trabajar de la mano, como Inferno drena maná mientras calor que vuelve a llenar.

Brujas debe tener en cuenta que un calor bastante alto en esencia es lo mismo que un meditación aura, a pesar de los dos puede apilar, si una bruja tiene un Paladín en el partido dispuesto a usar la meditación, o {el {rw | Insight}} Palabra Runa, puede ser redundante.

El calor + Elementos de regeneración: ¿Cómo funciona un elemento con el trabajo de regeneración de maná con el calor?
En este caso, la fórmula es: (BaseRegenrate * Calor) + elemento.

Historia

Si una bruja quiere convertirse en un verdadero hechicero formidable, se llevará a cabo este talento. Mediante la recopilación de la esencia del calor ambiental en el aire circundante, que puede convertir esta energía en la fuerza mística que los poderes de sus hechizos. De esta manera, se recupera más rápidamente por el esfuerzo mágicos.

Wiki al azar