Fandom

Diablowiki

Aguja de rayo

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Spire Rayo

Rayo Spires son los guardianes que son bastante similares a la Gárgola Trampa s y el Torre de Bomberos s. La mayoría de ellos se encuentran dentro de la Arcane Sanctuary. Sin embargo, en vez de disparar Bola de Fuego s, estos centinelas de disparar Los rayos y utilizar una técnica similar a la Nova.

Al igual que las trampas de gárgola, son extremadamente resistentes y pueden tener una gran cantidad de daños. Muchos aventureros optan por evitar el largo proceso de su destrucción, ya que no soltar elementos. La vida y Maná tampoco puede ser robado.

En Normal dificultad, Spires Lightning son inmunes a la veneno, y en Pesadilla y Hell que son inmunes a tanto veneno y Relámpago .

Antecedentes

Dejado atrás por los brujos paranoicos para salvaguardar sus santuarios de los ladrones, estas torres encantadas emiten rayos de luz a aquellos que se acercan demasiado. Una interesante peculiaridad de estos guardianes es que no se activan por la proximidad de los muchos monstruos que deambulan por las zonas donde se encuentran. Esto ha llevado a muchos sabios a especular que pudo haber sido creado incluso antes de que la humanidad sabía de la existencia de los demonios.

Véase también

Wiki al azar