Fandom

Diablowiki

Akara

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

'Akara' es la Suma Sacerdotisa de la Hermandad del Ojo Ciego, ubicado en la Campamento Rogue de Diablo II. Ella se describe en Warriv y Kashya como el líder espiritual de los pícaros, aunque Kashya es el que les ordenan desde el punto de vista militar. Se dispara el Den of Evil busca cuando usted comienza el juego y el Buscar Caín cuando haya terminado la búsqueda Motivos Hermanas entierro.

Cuando visitó al instante va a sanar y rejuvenecer el personaje del jugador y su mercenario. El jugador también puede comprar rollos, pociones, palos, varas y cetros de ella. Ella es muy aficionado a la maga es.

A partir del parche 1.13, Akara ahora puede resetear tus estadísticas y habilidades de una vez por nivel de dificultad después de la Den del mal la misión ha sido completada. Sin embargo, hay un límite en cuántos puntos se pueden colocar en las competencias individuales de esta manera.

Diálogo regular

Introducción (General)

"Yo soy Akara, Suma Sacerdotisa de la Hermandad del Ojo Ciego Les doy la bienvenida, viajero, a nuestro campamento., pero me temo que le puede ofrecer pero los pobres refugio dentro de estos muros desvencijados
Ya ves, nuestra Hermandad antigua ha caído bajo una extraña maldición El poderoso Ciudadela.. de la que hemos vigilado las puertas hacia el este para las generaciones, ha sido corrompido por el mal demonio ESS, Andariel.
Todavía no puedo creerlo ... pero se dio la vuelta a muchos de nuestra hermana Pícaro s en contra de nosotros y nos llevó a nuestro hogar ancestral. Ahora bien, los últimos defensores de la Hermandad están muertos o dispersos por todo el desierto.
Os imploro, extraño. Por favor, nos ayuden. Encuentre una manera de romper esa maldición terrible y que se comprometerá nuestra lealtad a usted de todos los tiempos. "

Introducción (Hechicera)

"Saludos, joven Hechicera. Es bueno ver más de su tipo en el trabajo en el mundo en estos días oscuros. En mi opinión, el mundo necesita más mujeres para luchar contra la gran sombra. Pero me estoy olvidando de mis modales ...
soy Akara, Sacerdotisa de la Hermandad del Ojo Ciego. Doy la bienvenida a usted, viajero, a nuestro campamento, pero me temo que le puede ofrecer refugio, pero los pobres dentro de estos paredes desvencijadas.
Ya ves, nuestra Hermandad antigua ha caído bajo una extraña maldición. La poderosa ciudadela de la que hemos vigilado las puertas hacia el este para las generaciones, ha sido corrompida por la demonia mal, Andariel.
Todavía no puedo creerlo ... pero se dio la vuelta a muchos de los pícaros de nuestros hermanos en contra de nosotros y nos llevó a nuestro hogar ancestral. Ahora bien, los últimos defensores de la Hermandad están muertos o dispersos por el desierto
.
Le ruego, extraño: por favor, nos ayuden a encontrar una manera de romper esa maldición terrible y que se comprometerá nuestra lealtad hacia ti para siempre "
..

Cotilleos

"Entiendo que Cain es el último descendiente de la antigua Horadrim y que su conocimiento de su tradición es enorme Él podría ser muy útil para discernir la naturaleza. de nuestra crisis actual. "

"Kashya ha sido siempre muy leal, pero me temo su ira y su frustración por estos últimos acontecimientos la llevarán hacia el peligro. Ella es muy protectora de los pícaros que quedaban bajo su mando y no se enviarlos al combate a menos que haya necesidad. "

"Charsi es joven e inocente. Sin embargo, creo que su CBK la sangre se estremece con la perspectiva de la aventura y el peligro. Ella se enorgullece de su trabajo y encuentra consuelo en el hecho de que sus armas y armas están ayudando a poner fin a esta plaga del mal. "

"A pesar de que sólo ha sido nuestro invitado por un corto tiempo, tengo la sensación de que Warriv se ha enfrentado a muchas pruebas terribles. A pesar de que sabe, como yo, que un terrible mal ha cubierto la tierra, su única preocupación real es llegar a la puertos comerciales del este. con su caravana "

"Para ser honesto, he hecho mi mejor esfuerzo para mantenerse alejados de Gheed. Lleva la falta de honradez de sí mismo como un manto, y sólo busca mejorar su situación, se aprovechan de las desgracias de los demás."

"El desierto está lleno de mal y de los secuaces de la Infierno.. han llevado a nuestro hogar legítimo Debemos purgar todos los males del monasterio y de restablecer el orden en el mundo"

"A menudo sueño con el día que reclamar nuestro propio. El Ojo Ciego ve a través de la neblina del tiempo una gran gloria por delante, pero hasta qué punto por delante del ojo no puede percibir." </span>

"Nuestra disciplina mental sólo es igualada por nuestra habilidad en el tiro con arco ... Sólo espero que estas son suficientes para soportar esta tremenda prueba."

"Tenga en cuenta que usted no sufra el destino de los pícaros corruptos. Para perder la vida es una tragedia, pero perder el alma es aún peor."

"A pesar de que los corruptos fueron alguna vez de nuestra Orden, no es necesario que se avergüenzan de matar a ellos, porque se interponen entre usted y Andariel
Tal vez, cuando la Reina Demonio está muerto, nuestras hermanas volverán a la vida, pero lo más probable es que será para siempre unido a su pacto impío. "

Cotilleos (Hechicera)

"La Hermandad del Ojo Ciego tiene una historia larga y distinguida. través de las generaciones de nuestra Orden se ha convertido en una fuerza de combate mortal, así como un bastión para las mujeres que trataban de forjar su propio destino.
Sin embargo, ten cuidado, joven, la tentación del poder y el conocimiento puede conducir al desastre. He visto la ambición ensuciar el más valiente de los corazones y la imprudencia aburrida duramente ganada sabiduría.
Usted haría bien en ir con cuidado en la camino oscuro que han optado por explorar. "

Diálogo Búsqueda

Archivo:Diablo II Akara hut.JPG

Den of Evil

Búsqueda de inicio:

"No es un lugar de gran mal en el desierto. exploradores Rogue Kashya me han informado de que una cueva cercana está lleno de criaturas oscuras y horrores de ultratumba.
Me temo que estas criaturas se están concentrando para un ataque en contra de nuestro campamento. Si usted es sincero de ayudar a nosotros, encontrar el oscuro laberinto y destruir a las bestias asquerosas.
de mayo el reloj Gran Ojo sobre ti. "

Después de iniciar:

"Debo añadir que muchos exploradores Rogue han muerto en ese horrible lugar. No podemos darnos el lujo de perder más. Si usted decide entrar en esa guarida del mal, debe hacerlo solo."

Regreso anticipado:

"Su tarea no está completa hasta que hayas matado a todos los demonios en la cueva."

Éxito:

"Hay que limpiar la guarida del mal. Se ha ganado mi confianza y sin embargo, puede restaurar mi fe en la humanidad.
Su recompensa es el entrenamiento en la habilidad de su elección."

Motivos Motivos de la hermana de entierro

Después de iniciar:

"Blood Raven luchó valientemente en contra de Diablo en las catacumbas debajo de Tristán ... Ella nunca fue lo mismo después. Ahora es obvio que ella trajo una mala influencia posterior con ella. "
Regreso anticipado:

"Si usted no puede destruir Blood Raven, me temo que nuestra Orden se pierda para siempre."

Éxito:

"Andariel deben ser obligados a pagar por su sacrilegio!"

Búsqueda de Caín

Búsqueda de inicio:

"Está claro que estamos frente a un mal difícil de comprender, y mucho menos el combate.
Sólo hay una Horadrim sabio, instruido en la historia más extraña y la tradición, que nos pueda asesorar a ... Su nombre es Deckard Cain.
Usted debe ir a Tristán y lo encuentro, mi amigo. Le pido que todavía vive. "

Después de iniciar:

"Tristán está demasiado lejos para viaje a pie ... Caín probablemente estaría muerto, cuando usted llegó. Sin embargo, hay un portal mágico que te llevará allí instantáneamente.
Para abrirlo, una debe permanecer dentro del círculo de piedras de Cairn y tocarlas en un cierto orden. El orden correcto se puede encontrar en las runas escritas en la corteza del árbol de la Inifuss.
Usted debe encontrar el árbol sagrado de Inifuss y traer de vuelta su corteza. voy a traducir las runas al patrón de desbloqueo de los Stones místico. "

Regreso anticipado:

"¿Cómo va a encontrar a Caín sin ir a Tristán? Encontrar el árbol de la Inifuss es el primer paso en su viaje."

Después de encontrar el Pergamino de Inifuss:

"¡Ah, muy bien. He traducido las runas en este desplazamiento. Usted debe encontrar las Piedras Cairn y tocarlas en el orden que he escrito."

Después de entrar a Tristán:

"Si él todavía vive, Deckard Caín puede estar en grave peligro! Debes darte prisa, a Tristán antes de que todo está perdido!"

Éxito:

"Se han arriesgado su vida para rescatar a Caín. Por eso le damos las gracias.
Hay que buscar a su abogado de inmediato."

La Torre olvidado

Después de iniciar:

"Los peligros que allí no son las únicas de la arquitectura. Una vez dentro de ese maldito lugar, muchos sucumben a un miasma vil."

Regreso anticipado:

"No hay más que puedo decirle sobre esa torre antigua."

Éxito:

"Creo que las historias de tesoros en la torre no eran más que mentiras. Me alegro de que encontrar algo de valor en esa trampa mortal. Ojalá que nuestras hermanas habían sido tan afortunados."

Herramientas del Comercio

Después de iniciar:

"Usted debe encontrar el Malus."

Regreso anticipado:

"Si no se puede llevar a cabo esta búsqueda, ¿cómo va a hacer frente a los males mayores por delante?"

Éxito:

"Bien hecho, amigo mío. Pero recuerde, el retorno de la Horádrico Malus no es más que un paso en la recuperación del Monasterio."

Hermanas a la Masacre

Después de iniciar:

"Andariel ha profanado todo lo que apreciamos. No se debe permitir que sirven Diablo.
Destruye ella! Su corrupción de nuestra Orden debe ser deshecha!"

Regreso anticipado:

"Se ha hecho mucho para que nos ayuden, pero tengo la sensación de que esto sólo ha alimentado la furia de Andariel. Ella no se detendrá hasta que todos estaremos muertos.
Usted debe matar a Andariel antes de que su ejército puede obtener la parte superior mano. "

Éxito:

"Por último, podemos regocijarnos!
usted tiene una deuda que nunca podremos pagar. Sólo espero que con el tiempo seremos capaces de reconstruir nuestra Orden.
Todos nuestros agradecimientos a usted, amigo mío. "

Wiki al azar