Alijo

Stash.gif

Alijo o Alijo Privado es un cofre de almacenamiento personal. El espacio de almacenamiento es un poco más grande (48 casillas) que el inventario de tu personaje (40 casillas). Sus Alijo aparece cerca de su punto de partida en la ciudad de cada Acto.

Puedes mover los artículos y el Oro libremente de su inventario al Alijo, o vice versa. Cualquier cosa almacenada en su Alijo se guarda al salir del juego (mientras que los objetos dejados en el suelo desaparecen al cabo de unos minutos o cuando cierras sesión). Usted es el único que puede acceder a su Alijo. Otros jugadores no puede ver el interior o acceder a su Alijo por cualquier razón.

La capacidad del oro de su Alijo se determina por el nivel de tu personaje, pero a partir de Parche 1.13c tiene un tope de 2.500.000 millones, independientemente de su nivel.

Los artículos en tu Alijo se guardan durante el juego y cuando salga de el. Usted tiene que preocuparse de la perdida de artículos en su Alijo cuando muera en el modo Hardcore. Los articulos de su Alijo lo acompaña en todos los Actos. Los mismos artículos y la cantidad de oro se mantendrán en su Alijo, independientemente del Acto o nivel de dificultad.