Fandom

Diablowiki

Animales

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los animales son resistentes al club, como las armas y el débil contra las cuchillas.

Los carroñeros

Scavenger aparecen más comúnmente en la catedral. Son pequeños, pero peligrosos, ya que suponen un aporte de gran alcance.

Los carroñeros únicos

Los murciélagos

Los murciélagos aparecen con mayor frecuencia en las catacumbas. Son pequeños, pero algunas variedades tienen poderes especiales que los hacen más peligroso. Algunos, que no están clasificados como animales sino como demonios, puede incluso utilizar un rayo.

Los murciélagos únicos

Terrores Spitting

Terrores Spitting son ligeramente mayores que los basureros, y son mucho más peligrosos. Ellos escupen bilis en sus enemigos, lo que daña cualquier héroe que está en él. También pueden estocada. Terrores expectoración son más comunes en las catacumbas inferiores y superiores de las cuevas, pero puede aparecer incluso en los niveles superiores del infierno.

Terror Spitting únicos

Demonios cornudos

Los demonios con cuernos de rinoceronte son-como las criaturas más comunes encontrados en las cuevas, pero también se puede encontrar en las catacumbas superiores. Estas criaturas son más peligrosos cuando se cobran a un adversario. También puede ser algo de gran alcance en el combate mano a mano.

Demonios cornudos únicos

Wiki al azar