Fandom

Diablowiki

Arcos

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Arcos es uno de los Armas a Distancia en el Diablo serie de juegos, favorecida tanto por el Pícaro s, que se pueden reproducir en Diablo I, y aparecen como Mercenarios de Diablo II y Amazon s en Diablo II.

Los arcos eran el único tipo de [armas [a distancia]] de Diablo I. Así, un jugador que prefiere hacer daño desde la línea tendría que jugar con arcos. Esto no fue un problema, entonces al usar arcos no requieren flechas. El escenario cambió a partir de Diablo II, los nuevos tipos de armas a distancia se han introducido.

Los arcos han sido utilizados por muchas clases como su arma principal a distancia. Los jugadores que prefieren un mayor Velocidad de ataque y precisión, pero haciendo una pequeña cantidad de optar daños para los arcos en lugar de ballestas.

Una de las principales diferencias de lazos entre los dos juegos es el hecho de que los arcos requieren munición (con excepción de arcos equipados de un asalariado), en comparación con el Diablo original, donde flechas eran ilimitadas e inexistente como artículos.

Una de las armas más famosas del universo de Diablo es el empujes del arco.

Wiki al azar