Fandom

Diablowiki

Armadura corporal

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Body Armor podría ser cualquier cosa de la trapos a placas góticas. Armadura está equipado para mejorar su la defensa Nota. Es una buena idea mantener tu armadura en buena forma. Porque si es golpes durabilidad cero, la armadura se volverá inútil y no puede ser utilizado hasta que sea reparado. Armadura que proporciona una buena protección a menudo necesita más la fuerza de llevar. Armaduras ligeras incluyen todo, desde Armadura acolchada de Armadura de cuero tachonado. Armadura media incluye los correos de Correo cadena a Correo férula. Y una pesada armadura de placas metálicas que van desde la Placa de la Luz de antigua armadura.

Diablo I

Diablo II

Hay muchos tipos de armadura, cada uno con su propia apariencia única, para cada clase - y cada uno con una combinación de los tres tipos para cada miembro. Los tres tipos son ligeros, medios y pesados​​. Algunos conjuntos de armadura similar con sólo una diferencia entre ellos (es decir, correo electrónico y la Escala de anillo parecen casi exactamente el mismo, excepto que los brazos derecho e izquierdo de la escala de correo tienen el aspecto medio, mientras que los brazos de correo tienen la apariencia de anillo de luz). La armadura cada vez se pone mejor.

Diablo III

En Diablo III, no aree dos tipos diferentes de Body Armor, el torso y los pantalones.

Wiki al azar