Fandom

Diablowiki

Armadura de huesos

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Efecto activo: crea un escudo protector de los huesos que absorbe el daño de los ataques físicos.
  • Nivel requerido: 1
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a:
Muro de Hueso: La vida 10% por nivel
La prisión de hueso: La vida 8% por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Muro de Hueso: 15 Daño absorbido por los ataques
La prisión de hueso: 15 Daño absorbido por los ataques

Uso

Armadura de Hueso es una habilidad útil defensivo temprano en el juego, pero rápidamente se vuelven obsoletos en muchos Nigromante s que atacar a distancia en vez de en lugares cerrados. La única excepción son con Nigromante s que se especializan en combate cuerpo a cuerpo.

Armadura de hueso puede ser de gran ayuda en la absorción de daño físico, la prevención de ataques de llegar a su vida. Si usted tiene puntos de sobra, gastar algo de armadura ósea. Si los monstruos te golpea, y Mana no es un problema, la refundición de su armadura de hueso, así que será como máximo de nuevo.

Cabe señalar que la adición de puntos en la armadura ósea aumentará la salud de la armadura en un 10 por cada nivel, mientras que la adición de los puntos básicos en el Muro de las sinergias de hueso y la prisión de hueso aumenta la armadura en un 15. Muchos usuarios que desean invertir en la armadura de hueso, sólo se incrementaría un punto en la armadura de hueso, ya que es mucho más beneficioso y práctico para añadir a las sinergias en su lugar. Además, la adición a la prisión de los huesos o en la pared ósea también aumentaría los dientes, lanza ósea y daños Espíritu de hueso, al tiempo que añade a la armadura ósea sola no haría sino aumentar la vida de paredes óseas y las prisiones, y el coste de maná de la armadura.

Historia

Este hechizo convoca a una barrera creada a partir de los huesos de los guerreros caídos. La armadura gira en torno al Nigromante, para protegerla contra todos los ataques. Aunque encantado, la armadura tiene daños y se derrumbará con el tiempo.

Wiki al azar