Armadura de temblor

  • Efecto activo: El bonus de Defensa, además de cualquier atacante cuerpo a cuerpo que golpea recibe daño y es más lento.
  • Nivel requerido: 12
  • Requisitos: Armadura congelada, Ice Perno, Ice Blast
  • Da sinergia a:
Armadura congelada: +10 segundos por nivel
Armadura congelada: Freeze 5% la duración por nivel
Armadura de enfriamiento: +10 segundos por nivel
Armadura de enfriamiento: 7% de daño de frío por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Armadura congelada: +10 segundos por nivel
Armadura congelada: 9% de daño de frío por nivel
Armadura de enfriamiento: +10 segundos por nivel
Armadura de enfriamiento: 9% de daño de frío por nivel

Uso

Armor Shiver es un hechizo aprendido por el Hechicera.

El siguiente paso después de la Armadura congelada, Armadura de Shiver da la más grande de Defensa Bono de todos sus hechizos Armadura Fría. A diferencia de la armadura congelado, no lo hace congelar enemigos sólido, pero lo hace siempre enemigos lentos durante 4 segundos.

En comparación con los Armadura de enfriamiento, Armadura de Shiver da no sólo un bono mayor de defensa, pero también más daños refleja a los enemigos. Sin embargo, la armadura Shiver sólo funciona contra los enemigos cuerpo a cuerpo, ataques a distancia cumple de todos modos no hay resistencia.

Historia

Una importante actualización de la armadura congelada, este escudo defensivo ocupa una ráfaga helada para cualquier atacante, que entumece con frío, dolor punzante.