Fandom

Diablowiki

Armadura refrigerante

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Armadura congelada: +10 segundos por nivel
Armadura congelada: Freeze 5% de la longitud por nivel
Shiver Armor: +10 segundos por nivel
Armor Shiver: 9% de daño de frío por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Armadura congelada: 7% de daño de frío por nivel
Shiver Armor: +10 segundos por nivel

Uso

Armadura de enfriamiento es un ola de frío aprendidas por el Hechicera.

El hechizo final de la armadura fría aprendido por la Hechicera, Chilling Armor envía Ice Perno s a los atacantes cuando la golpeó con un proyectil.

Armadura de enfriamiento es ciertamente útil cuando la lucha contra arqueros o magos, pero sin duda Chilling Armor tiene algunos problemas. Por un lado, aunque su bono de defensa es mayor que Armadura congelada s ', pero inferior a Armor Shiver . Pero el mayor defecto es el hecho de que Armor por frío sólo se defiende contra los ataques a distancia, cuando es golpeado por un ataque cuerpo a cuerpo, Chilling Armor no tomará represalias. Por lo tanto, hechiceras que el plan de lucha en la batalla (como un Hechicera s) se encuentra Armor Shiver mucho más útil, mientras que Brujas planeando en permanecer en la línea de la espalda puede encontrar Armadura de enfriamiento mejor.

Historia

La mejor hechizo defensivo a disposición de una bruja se manifiesta en esta armadura formidable. El hechizo de hecho defiende contra los ataques a distancia, desviando la flecha y el tornillo. Aquellos que buscan involucrar a la Hechicera pronto siente que la mordida de hielo de su locura.

Wiki al azar