Arpía

Rogue.gif
Diablo I rogue portrait.jpg

Retrato de una arpía.

La arpía es una de las clases presentes en Diablo 1, perteneciente a la Hermandad del Ojo Ciego. Su magia, fuerza y ​​vitalidad son intermedios entre el guerrero y mago. Sin embargo, su destreza es mucho mayor que la de las otras dos clases. Es la única clase de personaje que podía usar arcos con eficacia, ya que las otras clases no tienen la destreza necesaria para usar los arcos superiores ni el porcentaje de éxito recomendado, además que son lentos en el lanzamiento de proyectiles. Su fuerza es principalmente para el uso de armas ya que su daño proviene de su destreza. Los productos que se requieren a menudo para aumentar su fuerza para que pueda equipar la armadura más pesada. Su magia se utiliza a menudo para maldición de piedra y teletransporte. Maldición de piedra es particularmente eficaz para mantener a los enemigos a distancia durante el combate, mientras que teletransporte se utiliza como medio para escapar.

Por desgracia, los pícaros no son eficaces para el multijugador, ya sus proyectiles pueden dañar a cualquiera que se cruce en su camino, incluso a sus aliados.

Habilidades y equipo

En Diablo I, el Pícaro es el único personaje que recibe una bonificación de daño por Destreza. Su habilidad inicial es Desarmar trampa.

Video

Diablo Ending - Rogue01:13

Diablo Ending - Rogue

Diablo II

Flavie.gif

El Rogue de Diablo 1 se confirmó en la BlizzCon 2011 que ha sido Cuervo de Sangre. Finalmente, enloquecido por lo que había presenciado por debajo de la Catedral, el Cuervo de Sangre con el tiempo se corrompió por Andariel.

Rogue Archer s aparecen como el Ley 1 asalariado de Diablo II. Ella lleva un arco (con flechas infinitas) y puede lanzar los hechizos Fire Arrow o Flecha de Hielo. También puede utilizar la habilidad de Inner Sight para dirigirse a los enemigos con mayor precisión. Se puede equipar Arcos y Armor: Armaduras y Helms

Para poder contratar a uno de los pícaros primero debe completar la misión Motivos Hermanas entierro, dada por Kashya. Se trata de matar a Cuervo de Sangre, el carácter afformentioned. Una vez que hayas completado la tarea Kashya expresar su gratitud y prestarle uno de sus villanos.

Nota: Los pícaros no son Amazon s, aunque también son competentes con arcos. Como tal, los pícaros no pueden utilizar Amazon-only arco ni ningún tipo de ballesta.

Galeria