Fandom

Diablowiki

Arquero pícaro corrupto

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Corruptrogue-archer.gif

Estos guerreros demoníacos todavía conservan las habilidades que tenían durante su servicio en la Hermanas del Ojo Ciego. Ellos son expertos con el arco, pero son débiles en combate cuerpo a cuerpo. Estos ex-los pícaros se puede encontrar en las tierras de la Reinos Occidental y Kurast.

Dañados arqueros Rogue vienen en cinco variantes:

  • Guardabosques Oscuro
  • Vil Archer
  • Dark Archer
  • Negro Archer
  • Carne Archer

Arqueros Vile tiene la oportunidad de tratar veneno los daños en dificultad Nightmare y dificultad para el infierno. Los arqueros oscuros tienen una oportunidad para hacer frente a Cold los daños en la pesadilla y el infierno. Los arqueros de raza negra tienen la oportunidad de tratar Rayo (daño) en la pesadilla y el infierno. Arqueros carne tienen la oportunidad de tratar Fuego los daños en pesadilla y el infierno.

En dificultad infierno, la mayoría poseen una inmunidad diferente. Rangers oscuros, arqueros oscuros, y los arqueros negros son inmunes a la Rayo. Arqueros viles son inmunes a la Fuego y los arqueros carne son inmunes a la Cold.

Un super exclusivo Corrupt Rogue Archer es Coldcrow.

Antecedentes

Los fundamentos de la Hermanas del Ojo Ciego se derrumba cuando se convirtió en su propia contaminada y comenzó a tomar las armas contra los pícaros supervivientes. Lo menos corrupta de estas hermanas ya los malos mantener la cantidad suficiente de su ingenio para utilizar sus años de formación con la arco al efecto de los malos contra cualquiera que se oponga a la voluntad de su nuevo amo. Quedarse atrapado en un tiroteo entre una banda de pícaros que vienen a través de un aquelarre de los arqueros oscura es una situación peligrosa.

Wiki al azar