Fandom

Diablowiki

Arzobispo Lazarus

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El arzobispo Lazarus fue un embajador de la Zakarum Iglesia y un asesor de rey Leoric que fue corrompido por el Males Fundamentales. De acuerdo con el manual de Diablo II - en la forma de una carta de Sankekur - Lázaro era el Custodio de Mefisto s piedra de alma de Kurast algún tiempo antes de su llegada en Khanduras. Cuando Leoric estableció la corte en el monasterio abandonado, Lázaro fue engañado en sus profundidades por Diablo, donde procedió a romper la piedra de alma que se encarceló al Prime mal. Después de Diablo no posee plenamente a sí mismo Leoric, Lázaro trajo el hijo del rey, Príncipe Alberto, en el laberinto de servir como anfitrión mortal para el Señor del Terror. Tras la muerte de Leoric, Lázaro salió de las profundidades del Monasterio y se unieron a los aldeanos en una turba para encontrar Albrecht - pero el arzobispo traicionera que conducía directamente a la guarida de la carnicero.

Después de esta incursión desastrosa, Lázaro desapareció profundamente en el monasterio, donde permaneció, custodiado por esbirros demoníacos. Fue llevado en última instancia a la justicia por Aidan, Blood Raven, y su Vizjerei aliado, que había logrado descifrar la verdad acerca de lo que había sucedido.

Lazarus.jpg

El arzobispo Lázaro en un cine Diablo

Estadísticas

Arzobispo Lazarus: Único Abogado Mago
Lazarus.gif

Resistencias: Rayo, Fuego
Inmunidades:
Magia La vida: 600
Dungeon Nivel: 15
Daño: 30-50

Citas

"Abandona tu búsqueda de estúpido Todo lo que le espera es la ira de mi maestro Usted es demasiado tarde para salvar al niño Ahora va a reunirse con él - en el infierno! "

Wiki al azar