Ataque de fénix

Prerrequisitos: Ataque Tigre [1], los puños de fuego [6], Cobra [12], Garras del Trueno [18], Blades of Ice [24]

Puños de Fuego: Fuego 12% de daño por nivel
Garras del Trueno: Rayo 8% de daño por nivel
Hojas de hielo: Daño 8% por nivel de frío
  • Recibe la sinergia de la:
Puños de Fuego: Fuego +10% de daño por nivel
Puños de Fuego: 6% el daño por nivel de grabación
Garras del Trueno: Rayo +13% daño por nivel
Hojas de hielo: Daño +10% por nivel de frío

Uso

Charge-up Habilidad: Esta habilidad es un ataque de carga en marcha. Usted obtiene un efecto enumeran a continuación, excepto para los efectos que figuran como de carga X. Para utilizar el efecto de la carga, lea a continuación.

Una habilidad de carga en marcha es un ataque que se suma una "carga" para cada golpe sucesivo en un corto período de tiempo. Si bien cada ataque de carga en marcha daño normal, los cargos siguen acumulándose hasta que se desencadenan o hasta el límite de tiempo se agote. Para activar las cargas acumuladas, golpear a un monstruo, ya sea con un ataque normal o uno de los movimientos finales. Usted puede mezclar y combinar los cargos, por ejemplo:

Usted atacar a un objetivo doble con un nivel de 13 Golpe de Tigre ganando dos cargos, con un acabado de pasar ahora le dará 680% de daño. Si en lugar de atacar a un enemigo con un nivel de 11 Cobra ganando un cargo más, y luego atacar con un movimiento final que ahora ganará 680% de daño y 90% robo de vida. Usted carga de todos sus cargos hasta las habilidades de los cargos, pero se ha ido después de un corto período de tiempo si usted no los usa. Así que usted puede ganar 3 cargo de todas las habilidades que usted tiene tiempo para, pero no se recomienda esperar por mucho tiempo con su liberación.

Golpe del fénix no da lugar a todos los efectos cargados en un momento como los otros up-Habilidades. Golpe del fénix solo se activará la carga activa. Así que si usted lo ha construido para la carga de 2, Rayo del Caos se dará a conocer. Todavía se pierden todos los cargos cuando el efecto está activado. Esto le permite seleccionar y elegir las que la resistencia que quieres golpear. Si un monstruo es Rayo y Fuego inmunológico, encargado de nivel 3 y le golpearon con frío.

Historia

Esta habilidad permite al poderoso asesino entrenado en sus artes de preparar un ataque que emite poderosas energías elementales.