Fandom

Diablowiki

Aumento de esqueleto

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Efecto activo: Levantar un guerrero no muerto de un cadáver para luchar por usted
  • Nivel requerido: 1
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la:
Skeleton Mastery
Invocación Resistencia

Uso

Levante Esqueleto convoca un guerrero esqueleto que va a luchar por ti hasta la muerte. Cuando se combina con Skeleton Mastery, los esqueletos pueden llegar a ser muy poderoso. Con puntos de habilidad casualmente-se aplican, los esqueletos por lo general no duran después de Ley II. Pero con un Nigromante que se especializa en los esqueletos (por el gasto excesivo Levante esqueleto y otras habilidades asociadas), sus esqueletos pueden sobrevivir a lo largo de dificultad normal, y con una habilidad particular, incluso Pesadilla y las dificultades que el infierno también.

A medida que más puntos son añadidos en esqueleto Raise, más esqueletos pueden ser citados a la vez, así como un aumento de potencia. La aparición de los esqueletos de Nigromante (apodado NecroSkeleton) no cambia con los puntos sucesivos añadidos a Levante esqueleto. Por el contrario, su apariencia cambia con los puntos en Skeleton Mastery. Esqueletos Nigromante son de color blanco, en contraposición a los enemigos del esqueleto amarillento. Los esqueletos tienen una probabilidad del 5% para desovar con un escudo y una tasa de bloque 3%.

Historia

Al principio, los nigromantes aprenden a controlar los restos óseos de seres fallecidos. La invocación de esta habilidad hace que un revoltijo de huesos pesadilla animados a subir a partir de un cadáver fresco. Animada parcialmente a través de su propia voluntad y en parte a través de los espíritus convocados de los antiguos guerreros, los nigromantes suelen mantener una serie pequeña de estos soldados reanimados para cumplir sus órdenes.

Wiki al azar