Aura Encantada

Aura Encantada es una de las numerosas bonificaciones que los monstruos únicos pueden obtener en Diablo II. Si bien no afecta directamente las estadísticas de un monstruo (a diferencia de la Piel de Piedra o Extrafuerte), sin embargo es un bonificación peligrosos para quienes quieran enfrentar. Ambas Auras Ofensivas y Auras Defensivas pueden ser utilizadas por el monstruo, todo depende de la suerte. Los monstruos también pueden llevar sólo un aura a la vez.

Aura encantada de los monstruos, pueden tener las siguientes:

En las versiones anteriores de Diablo II, los monstruos también utilizaban la habilidad aura de Espinas. Esto fue retirado del juego, muy probablemente debido a la dificultad muy alta.

Consejos

Obviamente, algunas auras son más peligrosos que otros. Estos son algunos consejos que le ayudarán a encontrar la manera de abordar cada aura diferente.

  • Fuerza: es la que a veces puede llegar a ser una molestia. Si el monstruo ya golpea fuerte (tal como los Blunderbore), entonces usted puede estar adentro de una difícil lucha. Sin embargo, si un monstruo relativamente suave de alto impacto tiene el aura, entonces usted puede fácilmente ir cara a cara con él. Vale la pena señalar que los esbirros también golpear más fuerte, así que ten cuidado cuando se enfrenta a un monstruo con este aura.
  • Fuego Sagrado: es una mera molestia si usted tiene suficiente resistencia al fuego. Al activar usted su aura, automáticamente atacara cada varios segundos y añadirá daño de fuego a los monstruos. Solamente los monstruos únicos pueden llevar esta aura y los esbirros no la portan.
  • Objetivo Bendecido: es otra aura que no es tan peligroso. Se aumentará la puntuación de ataque del líder y sus esbirros, pero aparte de eso no hay mucho de qué preocuparse. Siempre y cuando usted tenga una alta defensa o un tipo de bloqueo decente, puede enfrentarse cara a cara con ellos sin preocupaciones. La única dificultad de esta aura es que los monstruos te golpearán más a menudo, lo que interrumpirá con bastante frecuencia. Mantenerte a distancia y podrás sobrevivir sin ningún problema.
  • Ola de Frío Sagrada es posiblemente el aura más peligroso aparte de Convicción. Esta aura te ralentiza y le facilita al líder y a sus esbirros poder cometer sus objetivos. Las Pociones descongelantes no sirven de nada, ya que constantemente el aura congela. La forma menos peligrosa de abordar este aura es, atraer a los esbirros lejos del líder (que tiene el aura) y matarlos uno a la vez. De esta manera, usted puede estar seguro de que sólo el líder lo golpeara mientras está ralentizado. Si es posible, use un arma a distancia para que pueda mantenerse fuera del alcance del aura.
  • Golpe Sagrado es muy similar al Fuego Sagrado, excepto que tiene un poco más de daño. Igual que con él Fuego Sagrado, cuida tus resistencias y que no debería ser demasiado de una molestia.
  • Convicción es el aura más peligrosa aparte de Ola de Frío Sagrada. Consiste en bajar todas las resistencias elementales y la defensa. Cuando se combina con él Golpe Espectral, esto resulta ser una de las combinaciones más letales en el juego. Golpea y corre es una de las maneras más seguras de matar a un monstruo con esta aura; utilizando la misma táctica con los de Ola de Frío Sagrada: atraer a los esbirros lejos del líder y eliminarlos. Una vez que el líder está solo, puedes enfrentarte a él con mucha menos preocupación.
  • Fanatismo es un aura de combate cuerpo a cuerpo. Éste aura aumentará el radio de daño, la calificación de ataque y velocidad de ataque. Una vez más, el uso de golpear y correr es más seguro; no permita distraerse con esta aura.
Bonus de Monstruos Únicos
Aura EncantadaMalditoFrío EncantadoExtrarrapidoExtrafuerteFuego EncantadoRayos EncantadosResistencia MágicaQuemadura del ManáMultidisparoGolpe EspectralPiel de PiedraTeletransportadorLadrón