Fandom

Diablowiki

Auras defensivas

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

DefensiveAuras.jpg

Las Auras defensivas son el segundo árbole de habilidades del Paladin, y abarca una serie de habilidades, cada uno con su propio efecto protector específico. Como su nombre lo indica, las habilidades contenidas aqui son principalmente defensivas, aunque algunos tienen un efecto curativo/regenerativo, tales como la Meditación o la Plegaría.

Para el Paladín, las auras defensivas son de gran importancia en los juegos multijugador, debido a su capacidad para proteger/afecta a otros miembros del grupo. Al igual que con las Auras ofensivas, las auras defensivas son grandes en un solo jugador, pero realmente brillan cuando se puede aplicar a un equipo.

Notas sobre el uso

La única Aura defensiva que utiliza maná es la Plegaría, por lo que no se preocupe por tener siempre un aura activa, como cualquier Aura es mejor que ningún Aura.

Un Paladín no puede utilizar más de un aura al mismo tiempo. Las diferentes auras se pueden utilizar por múltiples Paladines.

El acto II, los Mercenarios del desierto también utiliza las auras que pueden apoyar al paladín.

Habilidades

Nivel 1

Nivel 6

Nivel 12

Nivel 18

Nivel 24

Nivel 30

Habilidades del Paladín
Habilidad en combateSacrificioGolpeRayo sagradoAhíncoEmbestidaVenganzaMartillo BenditoConversiónEscudo SagradoPuño de los Cielos
Auras defensivasPlegaríaResistencia al FuegoDesafíoResistencia al FríoPurificaciónResistencia a los RayosVigorMeditaciónRedenciónSalvación
Auras ofensivasFuerzaFuego SagradoEspinasObjetivo BendecidoConcentraciónOla de frío SagradoGolpe SagradoSanturioFanatismoConvicción

Wiki al azar