Fandom

Diablowiki

Bárbaro (Diablo II)

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bárbaro.

El bárbaro, un miembro de cualquiera de las varias tribus en la periferia de la civilización, rechaza la influencia de aquellos que él ve como blandos y débiles.

El incesante clan de guerra y la lucha constante por sobrevivir en el desierto hostil, son pruebas de su estructura robusta y gran alcance.

Aunque tal vez carece de la sofisticación de sus contemporáneos civilizados, el bárbaro tiene una aguda conciencia de su entorno. Debido a su creencia en los poderes chamánicos de los animales con los que se identifica, el bárbaro se asocia a veces con historias de licantropía. De hecho, él cree que puede mejorar sus excelentes tácticas de batalla llamando a los espíritus de los animales totémicos, que le infunden fuerzas sobrenaturales y habilidades.

Habilidades

Las competencias se agrupan en tres categorías: Habilidades de Combate, que incluyen habilidades que utilizan activamente durante el combate; Maestrías, bonificaciones permanentes tanto ofensivos como defensivos, y Warcries temporales para el bárbaro y el partido y desventajas para los enemigos.

Atributos

Al ser un personaje cuerpo a cuerpo, los atributos se centró en los ataques físicos y una piscina de la vida fuerte. es mas fuerte que cualquier personaje

Atributos de inicio:

Barbarian Artwork.PNG

obras de arte Bárbaro

Level Up :

  • Los Puntos de Golpe +2
  • Resistencia 1
  • Mana 1

Atributo Efecto Point:

  • 1 punto de vitalidad da 4 puntos de vida
  • 1 punto de vitalidad da un aguante
  • 1 punto de Energía da un maná

Construye Bárbaro

El bárbaro es una clase de combate cuerpo a cuerpo brutal, pero con Warcry, maestría y las habilidades múltiples de combate disponibles, puede ser muy versátil y creativa para jugar.

En los diálogos del juego

En Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction, los personajes se puede escuchar decir las cosas cuando llegan a ciertas áreas o iniciar los eventos programados. La siguiente información es una lista de algunas frases hechas por 'Bárbaro' del.

Acto I

(Al entrar en la sangre mora): "Tenga cuidado, los demonios y bestias asquerosas."

(Al entrar en el [Den [del Mal (área) | Den of Evil]]): "Hay muchos enemigos aquí ..."

(A despejar el [Den [del Mal (área) | Den of Evil]]): "El Pícaro s son seguros ... por el momento."

(Al entrar en el Cementerios): "Me encontraré con la muerte de frente."

(Después de matar a Blood Raven): "¡Que se vayan, Blood Raven".

(Al tocar la Cairn Stones): "Estas piedras mágicas son antiguas!"

(Al tocar el botón [Tree [de Inifuss]]): "Este árbol es único en su clase!"

(Al llegar a Tristán): "La tierra aquí es muerto y sin vida."

(A la liberación de Deckard Caín): "Deckard Caín, tienes que salir de aquí!"

(Al entrar en el ¿Olvidó la Torre): "El hedor de la [veneno []]".

(Después de matar a La condesa): "Jaja ... esto es suficiente recompensa!" '

(Al entrar en el Puerta de Monasterio): "Este monasterio apesta con el mal y la corrupción."

(A la recuperación de la Horádrico Malus): "Yo debería tener esta opción en Charsi."

(Al entrar en el la cárcel): "Nadie debe ser enjaulado ..."

(Al entrar en las catacumbas [[]]): "Por lo tanto frío y la humedad debajo de la tierra ..."

(Sobre la derrota de Andariel): "Que la puerta se abrió!"

Acto II

(Después de matar a Radament): "He tenido mi casi de relleno de los muertos vivientes".

(Al entrar en el Uña de Víbora del Templo): "El sol nunca ha brillado aquí."

(Bajo rompiendo el mar Tainted Altar): "Es bueno saber que el sol brilla de nuevo."

(Al entrar en el Santuario Arcano): "Uno puede perderse aquí ..."

(Después de matar a La Summoner): "Oh, no me gusta manchar mis manos con la sangre de foul Los brujos! "

(Después de matar a Duriel y la liberación de Tyrael): "He fracasado. Diablo ha liberado a su hermano maldito. El mundo sigue en su misericordia ..."

Acto III

(A la obtención de la figurilla de jade): "Hmm ... lo que una pequeña estatua extraña .."

(A la obtención de La Gidbinn): "Esta hoja de santa no tiene cabida en las manos de la Zakarum. "

(A la obtención de Lam Esen de Tomé): "Que este libro de levantar la sombra de Kurast."

(Después de derrotar a la Consejo Superior de Zakarum): "Los poderes oscuros aquí ya no envenenar la tierra."

(Después de matar a Mefisto): "Tal vez ahora el mundo tendrá paz .."

Acto IV

(Sobre la derrota de Izual): "Incluso los ángeles caídos se merecen la libertad."

(Después de matar a Diablo): "Sufrimiento eterno sería demasiado breve para que usted, Diablo!"

Acto V (de expansión solamente)

(Al entrar en el Bloody Foothills): "Ha llegado el momento para limpiar mi patria!"

(Después de matar a Shenk el supervisor): "El cerco está roto."

(A la liberación de los últimos soldados de la gélidas Tierras Altas): "Sígueme."

(Al entrar en Nihlathak del Templo): "¡Uf, el escondite de un cobarde."

(Después de derrotar a Nihlathak): "Una muerte apropiada para un traidor."

(Al llegar a la Arreat Summit): "Los guardianes de la Monte Arreat esperan."

(Al entrar en el Worldstone Cámara): "Los salones de la antiguos. Magnífico!"

(Después de matar a Baal): "El Prime Evil s no son más."

Acto V mercenario

Barbhireable.gif

El Mercenario en el acto V es un bárbaro Guerrero, que eligió luchar a su lado después de que lo rescató con valentía durante un [Rescate [en el Monte Arreat | búsqueda]]. Mercenarios bárbaros tienen los Bash y Stun habilidades y se puede utilizar Bárbaro clase de artículos específicos. Se puede equipar o bien uno con una sola mano una espada o espadas a dos manos, pero no tanto como la renovación periódica bárbaro.

Galeria

Wiki al azar