Fandom

Diablowiki

Búsquedas

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Búsquedas son las misiones o tareas que el jugador se da a través de cada entrega de la saga de Diablo. Las Búsquedas suelen servir para avanzar en la trama del juego o ampliar la elaborada historia. La mayoría de las Búsquedas dan recompensas por completar, ya sea un objeto, aumento en estadísticas u otro beneficio.

Diablo I

En Diablo I, las Búsquedas son una serie de misiones (menos en multi-jugador) en el que se envía el carácter, y que ofrecen ventajas cuando esté terminado. Ninguno de ellos tiene que ser completado, pero se suman detalle de fondo y la mayoría dan valiosas recompensas (aunque sólo sea revender). Aunque sólo hay un número finito de Búsquedas únicas, cada nuevo juego genera una selección aleatoria de Búsquedas. Por lo tanto, si los jugadores crear un nuevo juego que pueden encontrar diferentes Búsquedas.

Diablo II

En Diablo II, las Búsquedas son una serie de misiones de las cuales la mayoría son parte integral de proceder en el modo para un jugador. Por ejemplo, sin el Cubo, el Corazón, los Ojos y el Cerebro, y el Rompecabezas, el personaje de un solo jugador no puede ir más allá de la Ciudad del Acto III. Sin embargo, en multi-jugador, un personaje avanzado puede abrir un portal de la ciudad desde un punto de ruta más allá de la parte bloqueada, lo que permite que un jugador con menos experiencia para eludir la búsqueda del todo. Cada Acto tiene 6 misiones, con la excepción del [[Acto IV (Diablo II)|Acto IV), que sólo trae tres solamente.

Diablo III

En Diablo III promete traer misiones más interactivas que serán mucho más gratificante. Ellos están íntimamente relacionados con la idea de aleatoriedad - al comenzar el juego, el jugador será más probable llegar a encontrar misiones que no estaban disponibles para ellos antes.

Búsquedas en Tristan

Búsquedas del Diablo II

Búsquedas del Diablo III

Wiki al azar