Bardo

El Bard es una de las dos clases sin terminar en Hellfire, el otro es el. Ella sólo podía ser jugado después de editar el Command.txt archivo en la carpeta del Fuego Infernal. Ella utiliza gráficos del pícaro, pero podría doble empuñadura armas en lugar de un escudo.

Características

Ella tiene los atributos de equilibrio, por lo que sobresale el bardo en nada. La posesión de cantidades medias de los tres atributos fundamentales de la Destreza, Fuerza y Magia los hace débiles en todos ellos. La destreza de alta sólo es buena cuando se utiliza arco, pero las habilidades especiales de la bardo que espada usar más beneficioso. Los bardos tienen la capacidad de manejar dos una mano armas. Esta combinación de dos espadas con una sola mano no es tan poderoso como parece. Es sólo un poco mejor que un dos manos espada. La única ventaja es que existe la posibilidad de un período adicional de dos modificaciones mágicos sobre el segundo elemento. Equipar un Civerb la Maza, junto con una buena espada (de preferencia de Prisa) hará que el bardo un personaje cuerpo a cuerpo muy poderosa ya que el bonus de daño de 200% Maza Civerb se aplica a la totalidad del daño, y no sólo el daño del arma. Un error fatal en el diseño de este personaje era que no tenía la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo de la Rogue. Pícaro s no estaban destinados a ser los ataques cuerpo a cuerpo, por lo que se les dio un ataque cuerpo a cuerpo la velocidad más lenta que la del guerrero. La única gracia salvadora de la capacidad de combate cuerpo a cuerpo de la bardo es su habilidad alta. Tener mayor habilidad, así como la posibilidad de equipar un arma para el segundo extra para golpear-hace que el bardo más adecuado para Cayada Civerb de que el guerrero o bárbaro, que tendrá que obtener el dinero extra a-Hit de la joyería cuando manejando. Al golpear al enemigo con más frecuencia, ella tiene el potencial para aturdir a bloquear su enemigo. Debido a su habilidad mágica era sólo en segundo lugar a la brujo, que efectivamente podría utilizar los hechizos mágicos de ataque Chain Lightning y Bola de Fuego. Esto la hizo efectiva en la fundición. Sin embargo, el problema con los bardos es que nunca será tan potente o tan especializado como todas las demás clases [[]].

Habilidades

Los bardos tienen una de las habilidades más útiles en la Diablo I. Los bardos pueden identificar mágica artículos sin necesidad de utilizar rollos de identificar. Esta habilidad se detuvo la monotonía de ir a la ciudad, para obtener Caín para identificar, y la venta de objetos mágicos de poco valor. En comparación con las habilidades de otras clases que parecían hacer daño a hecho el héroe en lugar de ayudar a ellos, a identificar es muy beneficioso.

Historia

Buscadores de la Luz una vez eran bastante comunes en el Khanduras, pero a medida que los tiempos han cambiado, signos de esta antigua organización hace tiempo que desapareció. Su legado permanece hasta posaderos Recuerdo los días en que un buscador entretenidos en la sala común. Haciéndose pasar por comunes bardos mujeres, que se regalan en innumerables aventuras de los más atrevidos magia de clase, de grandes batallas entre oscuridad y luz, y, el misterio y la intriga. Pero siempre se supo que el bardo no era un típico bardo, cuando se veían los músculos tonos de años de formación, y el manos curtidas de un sinnúmero de espadas.

En busca de la luz, los buscadores siempre luchó al lado de la justicia, la toma de posesión para terminar el mal una vez por todas. Su objetivo es encontrar y destruir la oscuridad, y una vez esto se ha hecho, que compartieron sus cuentos a todo lo que quisiera escuchar. Los guerreros de la mujer atrajo a muchos seguidores, y muchos fue el padre, que lloraba mientras su hija fue para convertirse en un buscador, porque sabía que nunca más probable es que la vuelva a ver. En los últimos años los días de los Buscadores de la Luz han caído en decadencia como Rey Leoric se volvió loco y muchos Guerreros de la izquierda para hacer la guerra en el Norte. Los que quedan todavía viajan las tierras, narración de cuentos, y servir a la Luz. Ellos vienen a Tristán con la esperanza de librar al mundo del mal una vez por todas.

Años de intenso entrenamiento que los buscadores excepcional manejo de la espada, ya que son capaces de manejar dos armas a la vez. Sin embargo, a diferencia de otros, prefieren un equilibrio de todos los habilidades, en lugar de concentrarse en sólo un rasgo, que les permite invocar poderosos magias así. Con el conocimiento de todos los tiempos almacenados en sus mentes de la audiencia los cuentos sin fin de otros buscadores, los bardos jóvenes aprenden a identificar inmediatamente cualquier elemento que se encuentre, no importa cuán oscuro o extranjeros.

Atributos de los caracteres

Atributos de la base:

  • Fuerza: 20
  • Magia: 20
  • Destreza: 25
  • Vitalidad : 20
  • Vida: 45
  • Mana: 35

Atributos Máximo:

  • Fuerza: 120
  • Magia: 120
  • Destreza: 120
  • Vitalidad: 100
  • Vida: 221
  • Mana: 231