Fandom

Diablowiki

Bartuc

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo trata sobre Bartuc', el hermano de Horazon. Para el el concejal generado por Baal, véase 'Bartuc el Sangriento.

Bartuc era el hermano de Horazon y como él, fue una figura importante entre la Vizjerei clanes de magos.

Historia

Bartuc junto con su hermano fueron respetadas entre los clanes Vizjerei mago de ser acólitos de un inmenso potencial. Pero al igual que su hermano, se sintió atraído por la magia demoníaca. Mientras Horazon se adentró en las artes secretas de la citación y del control de la mente, Bartuc tenía sus intereses establecidos en los arcanos de la magia del reino demoníaco. Finalmente sucumbió a la codicia del poder y de las energías demoníacas impregnó su propio ser. Se alió con las fuerzas del infierno con el fin de comprender mejor el aumento de la magia demoníaca, pero vino con un precio muy alto cuando se volvió a la sed de sangre y locura. Luchó junto a las fuerzas del infierno en el conflicto conocido como La Guerra del Pecado, y al final lucharon en contra de a su propio hermano. A pesar de su destreza, Bartuc fue muerto finalmente. El Vizjerei trabajado con los Los sacerdotes de Rathma para asegurarse de que Bartuc no sería capaz de volver a levantarse. Bartuc la cabeza y el cuerpo estaban separados y sellados en dos cuevas diferentes.

Bartuc estaba obsesionado con el derramamiento de sangre, pero le gustaba bañarse en la sangre de sus enemigos aún más. Era muy respetado en todos los ámbitos de su poder y conocimiento, pero llegó a ser conocido como el Señor de la Guerra de la Sangre.

A raíz de las secuelas de la Guerra del Pecado, una orden especial conocido como el Viz-Jaqtaar - también conocida como la Orden de los Asesinos mago o asesinos - se fundó, cuyos miembros eran de actuar contra cualquier magos que podría alcanzar una profundidad similar de la corrupción.

Juegos

Aunque se dice que han muerto en la batalla, se le puede encontrar como un jefe en el Diablo 1, la vigilancia de los arsenales del Infierno.

Cerca del final de la Diablo II: Lord of Destruction, también hay un único "miembro del Consejo" - un guerrero demoníaco, una vez humana, llamada Bartuc el Sangriento. Él se desató sobre el personaje del jugador por Baal en el Trono de destrucción. Puede que sea el señor de la guerra misma de la sangre revivido por Baal por su propia licitación.

Diablo I Estadísticas

Señor de la Guerra de la Sangre: Único de acero Señor

Resistencias: Ninguno
Inmunidades: Magic, Rayo, Fuego
La vida: 850
Dungeon Level: 13
Daño: 35-50

Curiosidades

Wiki al azar