Fandom

Diablowiki

Bartuc el sangriento

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bartuc el sangriento es el líder de una tercera ola de los miembros del Consejo convocado por Baal dentro del [Trono [de destrucción]]. Bartuc representa Acto III de Baal 's resumen antes de la batalla final, y se acompaña de numerouss miembros del consejo. La posesión de un rayo y el fuego de alta resistencia es vital cuando se lucha contra él y sus secuaces.

Señor de la Guerra de la Sangre?

Es posible que Bartuc fue una vez el [señor de la guerra [de sangre]], a Vizjerei mago que se encontraba en la rivalidad con su hermano, Horazon. Sin embargo, esto no es cierto. Ambos parecen ser el mismo personaje, porque del mismo nombre y la referencia misma sangre, pero esto Bartuc podría ser sólo un homenaje al Señor de la Guerra de la Sangre. Este Bartuc podía haber actuado similar al Señor de la Guerra y así ganó un título similar.

El [Legacy [de sangre]] novela de Knaak (considerado el canon por Blizzard Entertainment) hace que parezca que es imposible para el Señor de la Guerra de volver a Santuario sin su armadura. Y puesto que su armadura fue destruida por Horazon justo antes de Diablo entró Lut Gholein, Baal no habría tenido la armadura de resucitar el Señor de la Guerra de la Sangre.

Bartuc el Sanguinario no se lleva una armadura, sin embargo, por lo que es posible que Baal acaba de traer de vuelta la mitad de su alma, sin la mitad de la armadura. También es posible que sólo el Males Fundamentales tienen el poder de hacer eso, mientras que el mal menor no lo hace, porque Belial estaba interesado en resucitar el señor de la guerra, pero su armadura necesaria para hacerlo .

Bono:

Wiki al azar