Berserker (construcción)

Berserker El es el daño máximo a construir por un bárbaro. Los bárbaros construyeron este plato forma de salir de daño mágico masivo con cada golpe, puede anular la inmunidad física, y no son afectadas por Iron Maiden. El inconveniente es que trae Beserking Defensa a cero, y descargando la vida / maná es imposible debido al hecho de que el daño es mágico. Teniendo en cuenta el potencial de daño con esta versión, sin embargo, un certaintly puede solucionar este handicap.

Stat punto de distribución

Fuerza: Lo suficiente como para usar equipos de final de partida. Calcular esta cantidad antes de tiempo.

Destreza: Se necesita un escudo para esta generación, como Berserk ​​no utilizar ambas armas. Basta para el bloqueo máximo aquí.

Vitality: Todo lo demás.

Energía: Deja eso. Equipo le dará lo que necesitas.

Distribución de puntos de habilidad

Lo que a Max

Berserk: La habilidad que está girando alrededor.

Maestría en armas: refuerzo de los daños que está afectada por el equipo de habilidad +, a diferencia de las sinergias. Elija un tipo de arma en primer lugar, obviamente.

Órdenes de batalla: Más salud y maná es una buena cosa. Una habilidad básica para cualquier bárbaro.

Grito: Una sinergia de Berserk. Por sí solo proporciona más defensa y menos daño, a pesar de Berserk, se elimina la totalidad de su defensa de todos modos. Aún más útil que el aullido.

Howl: Otra sinergia de Berserk, puede ser útil para asustar a los monstruos débiles de distancia.

Lo que usted necesita

Nota: Las siguientes competencias sólo necesitan un punto para ser utilizada.

Whirlwind: Esto le permitirá volar a través de enemigos y de maná sanguijuela. Bueno para la norma por tierra, también.

Mayor velocidad: Esto es totalmente opcional, pero de todo corazón-útil.

La resistencia natural: más resistencia, menos daño. También es opcional, si usted va a tener como máximo resiste con su equipo en su lugar.

Iron Skin: Ver grito.

Batalla de comandos: Aumenta las habilidades de todo el grupo por uno.

Habilidad Asignación total del punto

105 Total de Habilidades

6 Total de Pre-requisitos

Resultado final: 111 puntos de habilidad total (. Imposible de lograr ver abajo).

El orden en el que al máximo sus habilidades importantes es la siguiente.

Estos son vitales. Su Maestría en armas y la Howl sinergia debería haber alternando los puntos en ellos. Una vez más, Maestrías armas dará daño a su Berserk ​​habilidad con más de habilidades, mientras que las sinergias no, por lo que la maestría es significativamente más eficaz en ese sentido, sin embargo, Howl da el 10% de daño mágico, mientras que la maestría ofrece sólo un 5% de daño físico, sino también un ataque de calificación / impulso de golpe crítico. ¿Cuál es lo máximo a sus preferencias personales.

Equipo

Un arma: Plantilla:Rw, Plantilla:Rw o Destino runewords.

Arma de dos: Cualquiera de los anteriores si desea doble empuñadura. Tener un aliento de los moribundos con cualquiera de los otros dos le da grandes mods.

Armor: [Fortaleza [Rune Word | Fortaleza]], Plantilla:Rw, Stone o Plantilla:Rw runewords funcionan bien.

Yelmo: Arreat de cara. No hay excepciones.

Escudo de: Casi obligatorio para esta generación. Stormshield es la mejor opción, o ir con Phoenix para más daño.

Guantes: Steelrend para más daño, Alma Escurridor de doble sanguijuela, Dracul Grasp de la sanguijuela, la fuerza y ​​la Transfusión de vida.

Boots: Gore Rider, Sandstorm Trek, o Guerra de viajeros.

Cinturón: Verdungo de. Thundergod de Vigor es una buena alternativa.

Amuleto: Alto Señor de ira para la velocidad de ataque más y la ataque mortal Opción; Mara para más habilidades / resiste.

Anillos: Dual Bul-Kathos anillos o un BK y un Cuervo Frost.

Consejos y trucos

  • Berserk matará a casi todo en menos de tres hits, incluso en el infierno. Con Max-bloqueo, que es casi imposible de golpear un Berserker, aunque él no tiene ninguna defensa.
  • Torbellino través de las cosas de la sanguijuela, porque Berserk no sanguijuela mucho más (que es el daño mágico).
  • Torbellino también azotar a través de enemigos, cuando hay tantos que no se puede matar a uno a la vez.
  • Ponga su Golpe aplastante, de golpe crítico y mods herida abierta.
  • Recuerde que debe evitar moverse demasiado mientras que la duración de defensa de reducción está activo.
  • Otra buena opción para los Berserkers es un soplo de morir el hacha. Usted puede hacer daño colosal con éste, incluso sin un escudo.

Jugador contra Jugador

Berserk pueden one-hit-matar a los jugadores, también, como no hay resistencia contra el daño de la magia. Si estás utilizando Enigma, teletransportarse cerca de su enemigo y dejar suelto. En general, se mantenga alejado de Hammerdins porque tratan de daño mágico de alta también. Sin embargo, si tu índice de ataque es lo suficientemente alta, puede teletransportarse lo más cerca posible a un Hammerdin fundición y limpie él con un tiro antes de que él se las arregla para matar.

Conclusión

Naturalmente, usted puede trabajar alrededor de cualquier parte de esta guía, ya que esta es tu personaje, y que él puede ponerse a jugar a su gusto. Cualquier cosa puede caer fácilmente en una rabiosa si está bien construido. Buena suerte.