Fandom

Diablowiki

Bing Sz Wang

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bing Wang Sz es un único Dacian hoz, un tipo de espada de Diablo II: Lord of Destruction.

El Bing Sz Wang puede interpretarse como una versión más fuerte de la espada única normal, Oscuro, debido a sus propiedades similares.

La mayor fortaleza de la talla de Wang Bing es su gran añadido Cold los daños. Aunque en Pesadilla y Hell modos de la duración del resfriado es menos eficaz, el daño añadido es aún suficiente para someter a bastantes enemigos, concedió que no son inmunes al frío.

A lo largo de líneas adicionales, la talla de Bing Wang da un aumento bastante grande de Fuerza, y teniendo en cuenta la clase apropiada, esto ayuda con la salida de los daños.

Una de las propiedades más arbitrarias de la talla de Wang Bing es la reducción de las necesidades. La Fuerza y la Destreza de la talla de Wang Bing en realidad es relativamente reducido en comparación con otros espadas únicas a nivel de altos, y su reducción de la demanda puede permitir a un personaje para utilizar otros elementos con los requisitos de alta temprana.

Estadísticas

D2-u-Soulflay.gif

Daño a una mano: (29-33) a (69-78)
Daño a dos manos: (59-67) a (140-158)
Nivel requerido: 43
Fuerza: 64
Destreza requerida: 14
Durabilidad: 50
Clase Espada - Velocidad de ataque normal
130-160% mejorada daños
Añade 50-140 Cold Daños - 3 segundos de duración
5% Posibilidad de Lanzar el Nivel 3 Orbe congelado al azotar
Freeze s Objetivo 2
Requisitos -30%
20 Para Fuerza

Curiosidades

  • Este artículo es uno de los muchos que tienen nombres de temática asiática, lo que indica un todavía sin explorar y temática asiática se centra en la civilización arqueros, muy probablemente se concentró en la región de Xiansai.
  • El nombre de este artículo se deriva probablemente de la expresión china "Zhi Wang Bing", que literalmente significa "Rey del Hielo".

Wiki al azar