Blunderbore

Blunderbore concept.jpg

concepto de arte Blunderbore

Los Blunderbores son los monstruos que se encuentran en los actos II y IV de Diablo II. Estos monstruos son uno de los muchos guerreros que han buscado formas de mejorar su habilidad con armas por medio de alquimia, como consecuencias el ir demasiado lejos y perder su humanidad, convirtiéndose en los demonios. Ellos han ganado un enorme tamaño y de fuerza gracias a la alquimia. Sus músculos se han expandido notablemente, sin embargo, parece que no ganó inteligencia de sus mejoras, ya que sus cabezas son bastante pequeñas. Los Blunderbores atacan ferozmente a cualquiera que ven y no se detendrán hasta que su enemigo haya caído. Ellos utilizan los cuerpos de sus enemigos como trofeos para mostrar su dominio y muchas veces también como armas. Debido a su enorme fuerza, sus ataques de stun aturden a desafortunado rival. Son muy fáciles de engañar, pero, aún debe ser considerado una seria amenaza. También poseen el doble de la de salud la tasa de recuperación de la normalidad monstruos. A menudo se encuentran vagando en antiguos templos y tumbas subterráneas.

Lore

Las mejoras alquímias han aumentado su masa muscular de estos guerreros que van más allá de las proporciones normales. Sus cabezas y mentes han sufrido cambios en la transformación, de allí solo piensan en luchar, poseen una sed de lucha incontrolable. Como signo de la dominación y la intimidación sobre oponentes más pequeños suelen usar los cuerpos de aquellos que han derrotado a las armas.

Diablo II

Existen otras tres clases de guerreros parecidos a Los Blunderbores: Los Gorebelly, Mauler y Urdar.

Estos monstruos tienen una probabilidad del 15% de los Golpe aplastante en Pesadilla y una probabilidad del 25% de Golpe Triturador en Hell. En dificultad infierno, Blunderbores son inmunes a la Fuego, Gorebellies a Cold, y Maulers a Ld. Urdars no tienen ninguna inmunidad.

Hay Super Blunderbores únicas.