Fandom

Diablowiki

Bombardear

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Strafe es el Amazonas la capacidad de ametralladora. Se le permite disparar con rapidez hasta 10 flechas a un objetivo o los objetivos. Al igual que Disparo Múltiple, esta habilidad sufre de conseguir su poder de ataque reducido a 3/4th de su poder de ataque normal, pero obtiene un aumento de daño como subir de nivel Strafe. Es considerado como uno de los mejores Amazon multi-hit habilidades Disparo Múltiple siendo su rival. La única cosa a tener cuidado es el infame "desplazamiento lateral de bloqueo", que cuando se utiliza strafe, no se puede mover hasta que se dispararon todas las flechas de desplazamiento lateral, dejando temporalmente vulnerables.

Historia

Una vez que un guerrero que ha alcanzado esta instalación, que puede disparar una andanada de flechas con asombrosa velocidad y precisión, atacando un objetivo tras otro. Mercenarios veteranos menudo cuentan la historia de un nuevo recluta que fue golpeado casi hasta en la batalla porque estaba demasiado distraído la primera vez que ver una amazona usar esta habilidad. No dudar de su palabra, como él se refiere probablemente a sí mismo. Sólo sonríe y le compre otra jarra de cerveza.

Wiki al azar