Borde de Griswold (Diablo II)

Borde de Griswold (Diablo II) es un único Espada Ancha de Diablo II: Lord of Destruction.

Una espada puramente físico, Griswold Edge se centra en la fuerza bruta para someter a los enemigos. Esto está indicado por su bono a la fuerza, la velocidad de ataque, puntuación de ataque, y agregó, incluso Fuego los daños. Aunque Griswold Edge hará mucho menos daño a los enemigos inmunes al fuego, es de gran alcance contra aquellos que no lo son.

Sin embargo, Edge Griswold es también notable por su Knockback. Empuja puede ser una cosa buena o mala, dependiendo de cómo se utiliza. Por un lado, impide que un personaje de estar rodeado, y somete a grandes multitudes de enemigos, para que puedan ser tomadas en uno a la vez. Sin embargo, Knockback también puede ser muy frustrante contra los enemigos con un alto la vida, haciendo que continuamente se golpeó la espalda y, por lo que es más difícil de hacer clic sobre ellos para atacarlos. Sin embargo, muchos jefes son inmunes a Knockback, y teniendo en cuenta que son los enemigos con la mayoría de la vida, el problema no se aplica a ellos.

Griswold Edge es un objeto único normal. Por lo tanto, hay muchas alternativas más potentes únicos a Edge Griswold. Sin embargo, Edge Griswold es más efectiva a principios de juego en Normal dificultad.

Estadísticas

D2-u-Griswoldsedge.gif

Edge Griswold
Espada Ancha

Daño a una mano: (12-15) a (25-30)
Nivel requerido: 17
Fuerza: 48
Durabilidad: 32
Clase Espada - Velocidad de Ataque Rápido
80-120% mejorada daños
Añade (10-12) a (15-25) Fuego Daños
10% Velocidad de ataque mayor
100 a Ataque Puntuación
12 Para Fuerza
Knockback

Curiosidades

  • Edge Griswold es una de las armas del mismo nombre muchos de la Asamblea Popular Nacional Griswold, originario de Diablo I, pero revivió como un jefe en el Diablo II. El conjunto de Legado de Griswold también lleva el nombre de Griswold.
  • Edge Griswold fue utilizado también por el Nómada de la Oscuridad en el Diablo original después de que el héroe lleva Griswold el Yunque de la Furia.