Borde etéreo

Borde etéreo es una élite exclusiva Silver Filo Hacha de Diablo II: Lord of Destruction.

Un hacha a dos manos con la producción de daños muy bueno, la ventaja de Ethereal es en realidad más eficaz contra el Demonios, y también ofrece un poco de protección contra fuego los ataques. Cuando se combina con el equipo que acompaña la derecha, Ethereal Edge es un arma formidable contra los enemigos demoníacos asociados con el fuego.

Tal vez el hecho más interesante sobre el borde Ethereal es que es etéreo e indestructible también. Esto le da a daño del arma de la base de una bonificación del 50%, mientras que la eliminación de la preocupación de la fracción tema. Esto es similar a otro artículo único, Shadow Killer.

Estadísticas

Ethereal Edge

Ethereal Edge
Silver Filo Hacha

Daño a dos manos: (232-260) a (412-462)
Nivel requerido: 74
Fuerza: 156
Destreza requerida: 55
Axe Class - Velocidad de Ataque Rápido
+150-180% Enhanced daños
150-200% Daño a los Demonios
270-350 Para Ataque Puntuación
25% Aumento de la velocidad de ataque
10-12 Fuego Absorber
5-10 La vida después de cada demonio Kill
Indestructible
Ethereal (no se puede reparar)
(Sólo Desova en Parche 1.10 o posterior)

Curiosidades

  • The Edge Ethereal puede decirse que es un hacha que en realidad se originó en tal vez la Burning Hell. Debe su naturaleza etérea de su origen en otro plano dimensional, el plano del Caos. Debido a su naturaleza de otro mundo, también es indestructible.
    los Ardientes Infiernos han dado muchas habilidades relacionadas con el elemento del caos, el fuego. Pero a medida que se ha materializado en el plano de Santuario, que ha perdido algunas de sus habilidades. Sólo se puede absorber los ataques entrantes de fuego. Sin embargo, la materialización se ha traducido en que ganar habilidades que pueden ser utilizados en contra de los habitantes de su plano original. Puede causar daños adicionales a los demonios, así como sanar a los usuarios si se mata a un demonio.
    Además de sus habilidades útiles muchos, su naturaleza etérea permite al portador a usarlo con gran velocidad que permite a golpear a sus enemigos rápidos y rápido.

Ser etéreo no es sólo para propósitos de "estética". Ser etéreo también aumenta el ATK del arma