Fandom

Diablowiki

Brazo del rey Leoric

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Brazo del Rey Leoric es una varita única tumba de Diablo II.

Tal vez otorgar uno de los mejores Nigromante bonos de habilidad fuera de toda varitas único, el brazo del rey Leoric es la varita ideal para Summonmancer s. No sólo le da un gran impulso a la Maná, pero también da grandes bonos a los hechizos básicos de un Summonmancer como Skeleton Mastery, Levante Skeleton y Levante Mago esquelético . El la prisión de hueso modificador puede actuar como una espada de doble cara, sin embargo: a veces te atrapa en el interior, junto con cualquier monstruo en combate cuerpo a cuerpo, evitando que se escape.

  • Se debe observar que la Varita tiene un grave inconveniente, que tiene 10% posibilidad de lanzar una prisión ósea cuando son golpeados. Esto significa que cada vez que recibe un golpe no es un riesgo que va a ser atrapado, y si se trata de un golpe cuerpo a cuerpo, atrapado con el monstruo que golpee y para Summonmancers que dependen de sus esbirros como "carne" escudos, esto podría terminar peligrosa .

Estadísticas

D2-u-Gravenspine.gif

Daño a una mano: 10 a 22
Nivel requerido: 36
Fuerza: 25
Durabilidad: 15

Curiosidades

  • Este es uno de los dos artefactos sobrevivientes de rey Leoric, el otro es el Corona de muertos vivientes. Ambos artículos estaban destinados al Nigromante.
  • Las bonificaciones a las habilidades de invocación son una referencia al hecho de que el rey Leoric tenía la capacidad de convocar a sus secuaces esqueléticos propios a luchar por él.

Wiki al azar