Fandom

Diablowiki

Bremm Sparkfist

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bremm Sparkfist es un super exclusivo el concejal, que los guardias Mefisto 's en la Cámara Durance de odio.

Bonos:

Historia

Bremm Sparkfist fue una vez un miembro de la Consejo Superior de Zakarum. Cuando Mefisto utilizó su influencia corruptora de utilizar el Zakarum en destruir su piedra de alma, uno de los seis pequeños trozos del artefacto fue traspasado en la mano izquierda de Bremm. La pieza causó la mitad izquierda de su cuerpo para mutar en un estado demonio-como.

Juego

Bremm Sparkfist genera con tres miembros del Consejo de serviles. Él es el primer miembro del Consejo de las luchas del jugador después de entrar en la Represión del odio nivel 3, junto con Wyand Voidbringer y Maffer Dragonhand, que no aparecen con secuaces. Se puede cura a sí mismo ya sus secuaces y huir después de tomar grandes daños. Por lo tanto, los jugadores en las versiones anteriores de Diablo II considerar esta lucha como mucho más difícil que la lucha contra Mephisto sí mismo, especialmente debido a su aura convicción y la naturaleza Lightning Enchanted. Al ver esto, Blizzard le nerfeado en un parche para hacerlo en frío Encantada.

Curiosidades

  • El Sparkfist parte de su nombre lo indica su ex Rayo Encantada la naturaleza.
  • Debido al cambio en sus encantos, es también el único Acto III el concejal cuyo apellido no tiene ninguna relación con sus encantos.

Wiki al azar