Fandom

Diablowiki

Caballero del infierno

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Knights.jpg

Infierno de Campeones, los Caballeros Destino

'Los' Caballeros del infierno son una raza de demonios o ya sean, hombres corruptos a quienes han caído víctimas del poder de Diablo. Los Caballeros del infierno tienen las resistencias más altas, haciéndolos difíciles de eliminar por Hechiceros. Su ataque puede ser muy devastador, pero por suerte debe ser tratado con la mano. Los ataques a distancia (con arco) funciona muy bien. Un numeroso grupo de guardias de Doom proteger a su maestro en la parte más baja del Infierno. Los Caballeros del Infierno aparecen en cuatro variantes: Caballero Negros, Destino de la Guardias, Acero Señors y Caballero de sangr s.

Lore

Los Caballeros del infierno eran guerreros nobles, una vez en el servicio de rey Leoric. Sin embargo, después de casi ser poseído por el demonio Diablo, el rey se quedó enloquecido con consecuencias devastadoras. Después de una guerra imprudente en contra de Frontera del Oeste, el rey Leoric se volvió a sus seguidores. Con el tiempo, los caballeros lograron matar al rey loco delirante, pero con sus palabras antes de morir los maldijo a la servidumbre impía. Uno por uno los caballeros nobles, una vez cayó ante la sombra ... todos menos uno.

Caballeros del Infierno únicas

Wiki al azar