Fandom

Diablowiki

Caminante nudoso

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gnarledwalker.gif

Caminantes nudosos son enormes plantas demoníacas que poseen la capacidad de moverse. Como tales, se ha vuelto muy difícil categorizar a los grupos de monstruos existentes. El único tipo de este monstruo visto hasta ahora se llama Madera, Wraith, sino que son llamados caminantes nudosos en el arte conceptual, y que parece un nombre más probable para el tipo de monstruo entero. Un Caminante nudoso se puede ver al final de la demostración del juego antes de la batalla de Asalto Siegebreaker Bestia comienza.

Historia

El sitio oficial tiene alguna información sobre caminantes nudosos, de los cuales se toma el siguiente fragmento:

"De acuerdo con Maestro Soto, la madera Festering deriva su nombre del hecho de que todo en él bulle y irrita con mala intención: incluso la tierra misma se ha sabido levantarse y devorar a una persona. Cuando empujó aún más en lo que respecta a los caminantes nudosos concretamente, pontificaba en detalle en cuanto a su verdadera naturaleza. Sostuvo que son viles criaturas místicas de otra dimensión que sólo puede mantener su existencia en nuestro mundo, minando la energía de la vida de los hombres o de los animales. Estos seres atroces han cambiado su apariencia a la de los árboles, con lo que atraer a sus presas cerca de fin de consumirlo todo y enriquecer sus reservas de energía oscura. Estas cosas se mueven pesadamente bestiales, y se sabe que algunos destilan un hedor nauseabundo que envenena a sus víctimas. Maestro DeSoto es cierta el origen de los caminantes, y de la Madera Festering sí misma, puede atribuirse a los hechos repugnantes de Nigromantes, quien, según él, son responsables de gran parte del mal que se ha abatido sobre nuestro mundo . Expuso en su totalidad a mí, su teoría de que elconjunto Diablo incidente, como él la llamaba, estaba atado en sus artes oscuras también. "

Apariencia

Los caminantes nudosos no sólo están viviendo, parecido a Ents, pero en forma demoniaca, tenía árboles, en gran medida en un estilo que recuerda a la original Diablo I, donde los monstruos eran mucho más original en la apariencia y la función que de acuerdo con los estereotipos . Desde el concepto de arte que parecen ser las cosas, plantas de locos, en lugar de las entidades individuales. A diferencia de los Ents estereotipadas, que no tienen rostros, y no son cuerpos formados a partir de madera. Son literalmente Arboles andantes demoníacos, sin alma, sin sentido y deformada por la magia oscura que les han animado.

En el combate son estrictamente luchadores cuerpo a cuerpo, con su masa y de energía para hacer frente a graves daños a los objetivos que puede alcanzar. Su savia fluorescente fluye a traves de sus cuerpos de madera, pueden ser agrietadas y rotas en pedazos, al sufrir daños.

Muchos fans han llegado a llamarlos los sucesores espirituales de la Hulk espinas s, quien compartió un fondo similar, pero parece mucho menos intimidante que sus sucesores.

Wiki al azar