Fandom

Diablowiki

Campamento de las Arpías

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Campamento de las Arpías
Área 600px-Rogue Encampment jigsaw.jpg
Acto(s) I
Búsqueda(s) Guarida del Mal
Cementerio de las Hermanas
La Búsqueda de Cain
La Torre Olvidada
Herramientas de Comercio
Hermanas de la Tortura
NPC(s) Akara
Charsi
Flavie
Kashya
Warriv
Gheed
Deckard Cain
Zona Adyacente Ciénagas de Sangre
Teletransportador Si

El Campamento de las Arpías es el punto de partida en Diablo II, en la que emprendes tus objetivo de tratar de que Diablo no libere a sus hermanos y el infierno se desatara en el Santuario, como predice la Profecía.

El Campamento de las Arpías es una ciudad improvisada situada justo al lado de las Ciénagas de Sangre. Como su nombre lo designa, es el campamento formado por los supervivientes de la batalla en el Monasterio de las Arpías. El Monasterio de las Arpías fue atacado por las fuerzas del infierno, en un esfuerzo por Diablo para crear una fortaleza en el santuario contra las fuerzas del Cielo y destruir mortales opuestas, como las Hermanas del Ojo Ciego.

Muchas arpías murieron o fueron corrompidas por el mal y comenzaron vagar por el campo junto con otras contaminadas criaturas y demonios. Estas arpías incluyen a Cuervo Sangriento (el héroe arpía de Diablo I), Cuervo Frío y Andariel (quien se hizo cargo del cuerpo de una arpía y los transformó).

Fuera del campamento hay una casa desocupada y un establo.

Residentes

Aunque muchos de la Hermandad perecieron en la batalla en el monasterio, afortunadamente muchos de los miembros cruciales de la hermandad sobrevivieron, entre ellos:

  • Akara — Suma Sacerdotisa de la Hermandad (Curandera y servicios comercio para Hechiceros/as).
  • Charsi — Herrera de la Orden (Servicios de reparación y Comercio).
  • Flavie — Una de las exploradores de élite (Ubicado en la entrada a las Llanuras Frías).
  • Kashya — Capitán de las arqueras arpía (contrata/Resucita Mercenarias).

Unos otros útiles viajeros también viven en el campamento:

  • Warriv — Comerciante de Caravana (Travesia hacía el Este — proporciona el paso a Lut Gholein en el Acto II).
  • Gheed — Comerciante con una lujuria por el dinero (Servicios de comercio y Apuestas).
  • Deckard Cain — Sabio Horadrim (Identifica los articulos).

Búsquedas

Hay 6 misiones que se encuentran y/o finalizan en el Campamento de las Arpías:

Teletransportador

Los siguientes puntos de control se pueden encontrar y utilizar (después de la activación) en el Acto I:

Defensas

El campamento está rodeado por una muralla de madera de protección en el que los troncos se han afilado en un extremo y unidos por una cuerda. También hay restos de muros de piedra que rodean el campamento, que son por lo general por el frente o por detrás del muro de madera que sirven como protección adicional. Para la guardia, hay soldados mercenarios no sólo en la entrada, pero que también estan dispersos por todo el campamento, que están al mando de Kashya.

Galería

Zonas del Acto I
Campamento de las ArpíasCiénagas de SangreGuarida del MalLlanuras FríasCaverna Nivel 1Caverna Nivel 2CementerioCriptaMausoleoCampo PedregosoTristán
Pasadizo Subterráneo Nivel 1Pasadizo Subterráneo Nivel 2Bosque OscuroPantano NegroTorre OlvidadaSótano de la TorreHoyo Nivel 1Hoyo Nivel 2Tierras Altas de TamoeFoso Nivel 1Foso Nivel 2Puerta del Monasterio
Claustro ExteriorBarraconesCarcelesClaustro InteriorCatedralCatacumbas

Wiki al azar