Fandom

Diablowiki

Cantante

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cantante o Canto bárbaro, es un PVM-construcción, en torno a la Grito de Guerra-habilidad. También sirve como lanzador de apoyo en el multijugador-juegos.

Grito de Guerra?

Grito de Guerra aturde al enemigo y de daño mágico moderado. Su precio es de una gran cantidad de maná, lo que significa, que la bárbaro tiene que ser calificada como un personaje wizardish. Otra posibilidad es usar Insight en el mercenario de Meditación aura, para la regeneración de maná para que pueda mantener su bárbara de generación.

Stat punto de distribución

Fuerza ¡Basta ya de usar equipo de final de partida. Calcular esta cantidad antes de tiempo.

Destreza: Ninguno. Usted no va a usar un escudo.

Vitalidad: Todo lo que no entra en la fuerza.

Energía: Ninguno. Consigue tu maná de los artes y encantos.

Distribución de puntos de habilidad

Grito de Guerra: infligir daño. Ataque principal.

Battle órdenes: Aumenta tu vida y la de su partido y Mana enormemente.

Grito: Aumenta tu y la defensa de su partido.

El resto pasa a 1 punto de maravillas y las sinergias de grito de guerra: Taunt y / o Battle Cry

1 punto en la Iron Skin y [Resistencia [Natural (Diablo II) | Resistencia natural]] le dará grandes bonos de defensa con el equipo de + a habilidades.

No invertir en las habilidades como maestrías de armas y tal. Si usted ha nivelación problemas para llegar a nivel 30, invertir 1 punto (más sería de residuos), ya sea en Bash o Frenzy.

Equipo

En la escalera de doble espíritu de cristal de espadas es un buen punto de partida. Actualizar a los dos Hoto. Agregar otro equipo que maximiza las habilidades +, mientras que golpear el punto de interrupción FCR 105. Busque púa sólo yelmos que se suman a grito de guerra y las órdenes de batalla (por ejemplo, Wolfhowl Visor Furia). En un casco de cubo de 3, hacer un Delirio Palabra Runa.

Wiki al azar