Fandom

Diablowiki

Cantor

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zakarumpriest.gif

Estos sacerdotes son tan peligrosos que puede cura Zakarum otro. Además de eso, tienen gran alcance Blizzard y Rayo hechizos.

Ellos aparecen en diversas variaciones: Sexton, Cantor y Heirophant.

Sacristanes tienen la oportunidad de hacer daño de relámpago. Los cantores y hierofantes tienen la oportunidad de hacer daño frío.

En el infierno (Dificultad), Cantor son inmunes a los rayos, mientras tanto Sexton y Heirophant son inmunes a la Cold.

Lore

Originalmente, había Doce Grandes Inquisidores que fueron nombrados por la iglesia para determinar la influencia de vil en la población. Cualquiera que eran sospechosos de corrupción demoníaca se investigaron a fondo, y lo obligaron a someterse a los exámenes de rituales espirituales. Si una persona se encuentra dañado, y no pudo ser salvado, entonces él se puso rápidamente a la muerte. A medida que la influencia de Diablo, Baal y Mefisto extendido a través de Kehjistan, el número de inquisidores necesarias para aumentar. Ahora, el Sumo Sacerdote Zakarum cumple el papel de juez y parte, y enviar los zelotes Zakarum como verdugo a cualquiera que se consideran dañados.

Los poderes del flujo luminoso con fuerza dentro de estos hombres santos. Su dominio de los elementos, combinado con la capacidad de Heal a sus seguidores heridos, que los sacerdotes de Zakarum poderosos aliados y enemigos peligrosos.

Wiki al azar