Fandom

Diablowiki

Capa de las sombras

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Efecto activo encubre el asesino en las sombras, ocultando su punto de vista de lo que le permite colarse últimos enemigos y atacar con mayor precisión.
  • Nivel requerido: 12
  • Requisitos: Martillo Psíquico
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Capa de las Sombras hace que el cielo se oscurece. Si el cielo se torna oscuro, posiblemente un asesino está cercana usando esta habilidad. Además de la oscuridad, Defensa enemigo se reduce. Esta es una habilidad práctica que casi todos los asesinos se quiere aprovechar.

Esta habilidad es muy útil. Cuando se lanza, muchas habilidades de algunos monstruos están bloqueadas: los arqueros no pueden disparar (con excepción de campeón y únicos), gusanos de arena no pueden poner huevos, Unravelers no puede utilizar su respiración venenosa, señores Venom no pueden usar su etc ataque Inferno mayoría de los monstruos dejan de moverse cuando se Capa de las Sombras lanzado hasta que llegue cerca de ellos. Una vez que los ataca, ellos pueden utilizar sus habilidades de nuevo.

Historia

Mover a través de la oscuridad, sin ser visto por sus enemigos, el asesino puede robar envuelto oponentes pasados ​​o emboscar a sus víctimas inocentes con los ataques.

Wiki al azar