Fandom

Diablowiki

Carga

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Descripción

Al mostrar el miedo, un paladín muestra su falta de fe, y un paladín sin fe es menos que un hombre - por no hablar de un caballero. Esto es vital en que cuando todo lo demás falla, es la fe que llevará el Paladín a la victoria. Los guerreros de la fe no eludirá el combate, pero correr hacia adelante con la cabeza hacia abajo y escudos, permitiendo su gloria para llevarlos en el fragor de la batalla para dar el primer golpe.

Carga podría ser considerado Golpe 2.0, ya que también golpea al enemigo con un escudo de paladín. Esta habilidad, sin embargo, no aturdir tan larga como su predecesor. A cambio, los juncos Paladin hacia el enemigo, cerrando rápidamente la brecha entre ellos. La fuerza de este tipo de carga es tan grande que sólo suele tardar uno o dos cargos para eliminar la mayoría de los enemigos. Nota: Si bien la descripción dice que el ataque es una fiesta de escudo, un escudo no es ni necesaria, ni es su daño en cuenta si el paladín tiene un arma equipada.

Sinergias

  • Da Synergy: Ninguno
  • Recibe a partir de la sinergia:
    • Poder: Daño +20% por nivel
    • Vigor: Daño +20% por nivel

Velocidad

Valores por defecto de carga a una velocidad de movimiento, de 9 metros por segundo. Esta velocidad en no modificar más rápido Run / Walk artículos, pero se ve afectado por habilidades como la Vigor, así como los efectos de reducción de peso y armadura.

Mientras que la tasa mínima para correr / andar se limita a 1 año / s, de carga no tiene una limitación, por lo tanto, si se desaceleró por debajo de 0 y / s, se puede cargar a la inversa.

Para obtener más información sobre las obras de velocidad cómo hacerlo, consulte Run / Walk.

Wiki al azar