Cargador

Cargador El es un Paladin construcción, utilizando el indicador CHARGE habilidad y Santo Freeze

De carga funciona muy bien contra los monstruos solitarios, pero el jugador puede ejecutar en problemas con grandes hordas. Si los monstruos son algo extendido en el área, el jugador puede intentar saltar de una a la otra mientras Freeze Santo ralentizar a los enemigos drásticamente.

Stat punto de distribución

Stat puntos deben ser distribuidos equilibrada, con única excepción de que la destreza debería ser mayor que otras estadísticas alrededor del 25%.

Fuerza: Lo suficiente como para usar el equipo específico. Stat principal de cargador es destreza, debido a su ataque limitado.

Destreza: Destreza debe ser la mayor de estadísticas para el cargador, debido a su ataque limitado (uno a la vez). El jugador debe tener escudo para esta generación que otorgará la defensa extra y la posibilidad de bloquear. Si esto no se considera, el jugador podría tener un problema difícil con el juego mientras está jugando en mayores dificultades.

Vitalidad: Distribución equilibrada, pero el jugador debe tratar de conseguir más + a los elementos de vitalidad en vez de pasar las estadísticas de la vitalidad. Destreza' debe ser stat primario y la fuerza' debe ser stat secundario.

Energía: Deja eso. Equipo le dará lo que necesitas.

Habilidades

Habilidades Primarias

De carga - Este es el ataque principal y único del cargador. El jugador tiene a un máximo a nivel 20.

Santa Freeze - Este es el aura de defensa primaria del cargador. Se congelan los monstruos cercanos permite a los jugadores luchar con seguridad gran grupo de monstruos. El jugador tiene a un máximo a nivel 20.

Escudo Sagrado - Este es un salvavidas para el cargador. Dado que aumenta la defensa y la posibilidad de bloquear, es una necesidad para el cargador. También le da un pequeño porcentaje de los daños a los ataques del cargador.

El fanatismo - Esto es mucho mejor que la congelación de Santo, ya que ayuda a que el cargador de hacer un golpe más directo en un monstruo / jugador y es muy importante si quieres ser capaz de sobrevivir en los niveles de dificultad más.

Habilidades Secundarias

Charger.jpg

Paladín en de carga mod con Santa Freeze.

Las habilidades secundarias pueden ser elegidos por elección de los jugadores, pero se recomienda.

Vigor - Da Sinergia 20% el bonus de daño por nivel de Cargo

Poder - Da Sinergia 20% el bonus de daño por nivel de Cargo

Desafío-da Sinergia el bonus de defensa +15% por nivel de Escudo Sagrado

Resistencia al Frío-da Sinergia bono de 15% de daño de Frío por nivel de Santa Freeze

Salvación-da Sinergia bono de 7% de daño de Frío por nivel de Santa Freeze

Habilidades Otros

El jugador puede elegir otras habilidades libremente. Éstos se deberían tomar al menos una vez si la habilidad es necesaria para algunas de las habilidades primarias o secundarias. Tampoco es una mala idea de tomar un par de veces si se da bono de la sinergia de habilidades secundarias. Los jugadores deben saber que el fortalecimiento de las habilidades secundarias son las habilidades más fuertes primarios sería.

Equipo

Arma

Cargador requiere o bien un arma a una mano oa dos manos. Se recomienda que el jugador utiliza las armas de clase maza, versiones en especial de élite de la Guerra Hammer, ya que es el paladín de arma natural de la elección. Dar el paladín de un arma de clase maza lleve a dar esa velocidad arma de ataque adicional. Puesto que el cargador tiene un ataque limitado, el jugador debe tener un arma maza con Knockback la capacidad. Freeze Santo y Knockback mantendrá una distancia segura entre Paladín y monstruos y ya que están frenados por congelación Santo, los monstruos regulares casi no tomará represalias. El jugador también podría buscar un arma que tiene probabilidad de Heridas Abiertas, Ignora defensa del objetivo, y la probabilidad de Golpe aplastante.

Una buena arma a utilizar para un cargador que está utilizando el fanatismo es el "Doom" Runeword que da el cargador de un aura de congelación Santo para congelar monstruos en torno a él para que pudiera cargar en ellos más fácilmente.

Escudo

Shields no son necesarios para esta construcción. Shields utilizados por el jugador debe tener una alta probabilidad de bloquear, la defensa alta y alta se resiste. Muchos paladín de la clase escudos cubrir todo esto, por lo que debería ser ningún problema para encontrar uno de ellos. Elite Zakarum Shield 's son buen ejemplo de estos escudos. Sin embargo, si un jugador quiere un daño extra y no pasar mucho tiempo cerca (cosa que no debería, ya que es un cargador) no deben usar un escudo y en lugar de utilizar un arma de dos manos.

Armadura

Armadura que le dan alta defensa y otros bonos son óptimas para el cargador. Tyrael Poderío es una de las armaduras más perfectas para el cargador, ya que no tiene requisitos, ofrece bono increíble fuerza, resiste y da no puede ser la capacidad de congelado, a lo largo del lado de Asesinan resto Monstruos de la Paz (que significa monstruos no puede ser resucitado) y es que Indestructible. Un timón o pieza de la armadura con gemas con un saphirre también es útil.

Botas

Como con la mayoría de otras clases cuerpo a cuerpo, Gore Rider es una buena elección de las botas. Pero como sucede con la mayoría de las construcciones, los zapatos no son la parte más importante de su equipo.

Otros artículos

Todos los artículos que le dan ventaja a la vida, maná, resiste y otras cosas que se necesitan considerar.