Fandom

Diablowiki

Carta sangrienta

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sangrador es un único Gladius, un tipo de espada de Diablo II: Lord of Destruction.

Sangrador, una pieza única excepcional, ofrece más de daño decente para una espada con una sola mano, con un daño mayor muy alto además de una base de daño añadido. Combinado con un aumento de la Puntuación ataque la velocidad de ataque y, Desangrador puede hacer un daño mayor.

Sin embargo, debido a la naturaleza de las primas de sus habilidades, Sangrador se entiende generalmente por Bárbaro uso. Debido a que muchos de alto nivel bárbaros eligen a menudo para poner niveles en Torbellino , Sangrador es una buena arma para los bárbaros, ya que también da un gran impulso a la Sword Mastery.

Por otro lado, es un Desangrador bárbaros Gladius-algunos pueden aversión utilizando torbellino sin el radio prolongado de un arma larga, tal como una Lanza o Polearms. El bono puede compensar por ello, no obstante.

Sangrador también tiene varias otras bonificaciones. A pesar de su lento aguante de drenaje no tiene sentido lo más probable, ya que los bárbaros en general, poner muchos puntos en Vitality, la vida sanguijuela es útil. Cuando se usa Whirlwind, bárbaros se pusieron muy cerca de los enemigos. En Pesadilla y Hell modos, cuando los enemigos se hacen mucho más daño, la vida de la sanguijuela es a menudo necesario para sobrevivir a una multitud.

Estadísticas

D2-u-Rixotskeen.gif

Daño a una mano: 31 a 97
Nivel requerido: 30
Fuerza: 25
Durabilidad: 54
Clase Espada - Velocidad de Ataque Rápido
140% mejorada daños
Añade 12-45 Daño
90 Para Ataque Puntuación
20% Velocidad de ataque mayor
10% más lento aguante drenaje
8% vida robada por impacto
1-3 Para Whirlwind (Sólo Bárbaro )
2-4 Para Sword Mastery (Sólo Bárbaro)

Wiki al azar