Fandom

Diablowiki

Chamán fetiche

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Chamán Fetiche son monstruos que se encuentran en Acto III de Diablo II en los [[]] Kehjistan selvas. Son el equivalente de más alto nivel de la caídos y Shaman Fallen. Ellos son escogidos de los más inteligentes Fetichistas de una tribu. Ayudan a sus parientes por tener la capacidad de respirar fuego y revivir sus parientes muertos.

Lore

Shaman Fetiche siempre están a cargo sobre los hombros de un menor Fetichistas. Sin lugar a dudas, creen que este aspecto de la altura añadido hace parecer más feroz y es acorde con su estación. Su capacidad de resucitar a sus muertos y respirar gotas grandes de la llama se asegura de que ninguno de sus hermanos que discuten con sus "altas" las necesidades.

Diablo II

Mata al chamán Fetiche primero, ya que puede resucitar a otra Fetichistas es. Tenga cuidado con sus altamente perjudiciales Inferno de fuego los ataques. Tener [la resistencia []] de fuego es útil. Si matas a Chamán, fetiche de lo normal "portador" se dará a conocer y te atacará. Él ya no puede usar hechizos de fuego o resucitar fetiche. Tenga en cuenta que si usted mata a Super Exclusivo Chamán, el transportista será también un único súper, pero con poca salud (y, a menudo con el mismo nombre). Usted consigue el botín exclusivo tanto de la muerte de los chamanes y luego de matar al portador.

Chamán Fetiche vienen en dos variantes de otros: Chamán Flayer Shaman Soul Killer 'y. Muñecas hombres rata y la Estigia no tienen los chamanes.

Wiki al azar