FANDOM

Charsi es la herrera en la Campamento de las Arpías y es muy hábil para moldear, fabricar y reparar armas. Durante el caos del ataque de las fuerzas del Infierno en el Monasterio de las Arpías, se vio obligada a dejar su herramienta más importante detrás de la forja, El Malaise Horádrico. Afortunadamente, el héroe regresa el Malaise después de derrotar al El Herrero.

Charsi es descrita como "dulce niña" y "joven e inocente". Ella acepta mucho al héroe en su entrada al campamento. Ella tiene un tono alegre y está dispuesta a ayudar mucho. Ella muestra una cierta afición hacia la mayoría, pero siente que Warriv es demasiado callado.

Su ascendencia es bárbara. Ella es miembro de la Hermandad del Ojo Ciego, porque se refiere a las aroías como "nuestras hermanas".

Diablo II Charsi Blacksmith

Forja de Charsi

Introducción

General

"Hola. Soy Charsi, la herrera del campamento. Me alegro de ver fuertes aventureros por los alrededores.
Muchas de nuestras hermanas lucharon valientemente contra Diablo cuando atacó la ciudad de Tristán. Volvieron como verdaderas veteranas, con objetos muy poderosos. Pero parece que su victoria fue corta... Casi todas ellas han sido corrompidas por Andariel."

Introducción (Bárbaro)

¡Vaya! Eres un bárbaro, ¿eh? Me alegro mucho de conocerte. He visto a varios de los tuyos por aquí últimamente. Me das un poco de envidia... ¡Ojalá puediera acompañarte en tus aventuras!
¡Ah! Esto... Soy Charsi, la herrera del campamento.

Chismorrear

  • "Realmente no sé nada sobre Caín. Parece que tiene muchos secretos... Eso me pone nerviosa."
  • "Kashya es fantástica. Claro que es un poco dura con los forasteros, pero ¿quién puede culparla? Sólo quiere proteger nuestra orden. Pero ahora que nuestras hermanas se han vuelto contra nosotras... Creo que todo este desastre ha endurecido su corazón."
  • "Akara, nuestra sacerdotisa y pitonisa, está muy preocupada por la corrupción de nuestras hermanas. Creo que se considera culpable."
  • "Supongo que Warriv está bien. Casi siempre está demasiado serio. En realidad no he hablado mucho con él."
  • "Oh, me cae bien Gheed. Es muy divertido. Cuenta muchas anécdotas interesantes de los lugares en los que ha estado. ¡Ojalá pudiera ver los sitios que él ha visitado!"

Chismorrear (Bárbaro)

"¿Sabes? Desde que tengo memoria he estado con las hermanas. Pero Akara me dijo que mis verdaderos padres eran bárbaros de las tribus del norte, que fueron asesinados cuando yo era muy pequeña.
A veces me pregunto qué habría sido de mi vida si hubiera sido criada como una bárbara.
No lo sé. Me encanta ser herrra... pero, ¿sabes?, a veces me gustaria salir y explorar el mundo."

Diálogo de activación de misión

Guarida del Mal

Después de iniciar

"Las bestias de la cueva han empezado a vagar los campos. Más vale que tengas cuidado ahí fuera."

Retorno anticipado

"¿Todavía no has limpiado la cueva? ¿Necesitas algo?"

Al finalizar

"Eres valiente y tienes muchas habilidades... Akara estaba preocupada por ti."

Cementerio de las Hermanas

Después de iniciar

"Lo siento... Los muertos vivientes son malos para el negocio. Aquí no se aceptan devoluciones."

Retorno anticipado

"Me pregunto si esa vieja cotilla de Melra estará entre los muerte(o)s vivientes. Hablaba mal de todo el mundo."

Al finalizar

"Algunas de esas chicas no eran tan simpaticas la primera vez que pasé por aquí."

Cementerio de las Hermanas

Después de iniciar

"Cuervo Sangriento encabezó la banda de arpías que luchó contra Diablo en Tristán hace tiempo."

Retorno anticipado

"Akara presentía que algo iba mal incluso antes de que Andariel descendiera sobre nosotros. Temía que Cuervo Sangriento hubiese tropezado con alguna fuerza demoníaca bajo Tristán.
¡Ojalá hubiéramos hecho algo entonces...!"

Al finalizar

"Kashya quiere recompensarte por derrotar a Cuervo Sangriento. También yo te doy las gracias, a pesar de que Cuervo Sangriento fue amiga mía."

La Búsqueda de Caín

Después de iniciar

"Si traes la corteza del Inifuss, Akara te dirá cómo llegar a Tristán."

Retorno anticipado

"Sin la corteza del Inifuss no puedes encontrar a Caín."

Retorno anticipado II

"Lleva esto a Akara, sólo ella puede entenderlo."

Retorno anticipado III

"He oído que Tristán está en ruinas. ¡Sin Caín temo nuestra perdición!"

Al finalizar

"Akara quiere recompensarte por tu valentía por traer de vuelta a Deckard Caín."

La Torre Olvidada

Después de iniciar

"Esa vieja torre está tan podrida por dentro como por fuera. He oído que algunas hermanas murieron de forma horrible cuando la escalera se derrumbó sobre ellas."

Retorno anticipado

"No estarás pensando en abandonar, ¿eh?"

Al finalizar

"Esas riquezas te vendrán bien en el largo camino que te espera."

Herramientas del Comercio

Inicio de búsqueda

"Cuando huí del monasterio dejé el Malaise horádrico, mi martillo de herrero hechizado. Si me lo traes, utilizaré mi magia para reforzar tu equipo."

Después de iniciar

"El monasterio puede ser confuso incluso para los que lo conocen bien, mantente alerta."

Retorno anticipado

"El Malaise es una reliquia horádrica de gran poder. Por favor, recupéralo."

Al finalizar

"Muchisimas gracias por devolverme el Malaise horádrico. Dotaré uno de tus objetivos con poderes mágicos."

Hermanas de la Tortura

Después de iniciar

"Envía a Andariel de vuelta al infierno del que salió."

Retorno anticipado

"Es hora de que demuestres si eres tan valiente como pareces."

Al finalizar

"Probablemente te dirigirás ahora hacia el este. Me alegro de haberte conocido. Espero que vuelvas si necesitas algo."
NPCs Diablo II

Acto IAkaraCharsiDeckard CaínFlaviaGheedKashyaWarriv
Acto IIAtmaDeckard CaínDrognanElzixFaraGeglashGreizJerhynKaelanLysanderMeshifTyraelWarriv
Acto IIIAlkorAshearaDeckard CaínHratliMeshifNatalyaOrmusDark Wanderer
Acto IVDeckard CaínHadrielHalbuIzualJamellaTyrael
Acto VAnyaDeckard CaínLarzukMalahNihlathakQual-KehkTyrael