Fandom

Diablowiki

Cimitarra voladora

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Una cimitarra volando

Tras la apertura de una pecho, un vuelo de alfanje puede salir volando y tratar de matar a la persona que lo abrió. Estos cimitarras hay los ordinarios: que misteriosamente resplandor azul y recortar brutalmente cualquiera que esté cerca. La vida y Maná no pueden ser robados de cimitarras de vuelo. Poseen un la inmunidad a Rayo de dificultad Pesadilla y los dos Fuego y las inmunidades de rayos en dificultad para el infierno.

Justo antes de estos cimitarras desovar, un sonido zumbante sordo, se puede escuchar. Cimitarras de vuelo son frágiles y suelen morir con uno o dos golpes. Tras la muerte de las cimitarras romper en pedazos pequeños, sin dejar nada (útil) "cadáver", aunque también hay una buena probabilidad de que se reducirá a alfanje incluyendo su excepcionales o elite variantes.

Antecedentes

Cuando el trauma de la muerte es especialmente grande, el espíritu de los muertos es a veces asociado a un elemento asociado con la muerte. Tal es el caso de estas armas animados que se ejercían una vez por los guerreros que murieron mientras que la participación en el acto violento de combate cuerpo a cuerpo. El último pensamiento en la mente de aquellos que alguna vez tuvo estas hojas era destruir a su oponente y lo que va a recortar en un intento de lograr ese objetivo final.

Wiki al azar