Fandom

Diablowiki

Cola de dragón

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Efecto activo: un tiro potente que explota por impacto
  • Nivel requerido: 18
  • Requisitos: Dragon Talon, garra del dragón
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Movimiento final: Esta habilidad es un movimiento final. Usted obtiene todos los beneficios que se enumeran a continuación además de cualquier bono que puede tener de up-Habilidades. Estos bonos dependen de la cantidad de cargos que tienen, y por lo que la habilidad de cada uno de los cargos de procedencia. Usted puede mezclar y combinar los cargos, por ejemplo:

Usted atacar a un objetivo en dos ocasiones con un nivel 13 Huelga de Tigre ganando dos cargos, con un acabado de pasar ahora le dará 680% de daño. Si en lugar de atacar a un enemigo con un nivel de 11 Cobra ganar un cargo más, y luego atacar con un movimiento final que ahora ganará 680% de daño y 90% robo de vida. Usted carga de todos sus cargos hasta las habilidades de los cargos, pero se ha ido después de un corto período de tiempo si usted no los usa. Así que usted puede ganar 3 cargo de todas las habilidades que usted tiene tiempo para, pero no se recomienda esperar por mucho tiempo con su liberación.

Esta habilidad hace daño de fuego basado en su daño físico, en el nivel 1 que se ocupará el 50% de su daño físico, daño de fuego adicional, no convierte simplemente añade. Si tratado 100 de daño físico, esto sería tratar un adicional 50 fuego, para un total de 150 daños.

Historia

El asesino con experiencia puede ofrecer una patada tan fuerte que en realidad provoca una explosión en el impacto, el envío de las víctimas cerca de expansión.

Wiki al azar