Fandom

Diablowiki

Concentrador

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Concentrador (también conocido simplemente como el barbo concentrado) es lo contrario de la mayoría de otros s bárbaro. En lugar de centrarse en infligir daño masivo, el concentrador se centra mayormente en su defensa.

Estadísticas

Fuerza: Lo suficiente como para usar el equipo.

Destreza: Si la elección de un escudo para esta construcción, añadir destreza suficiente para llevar bloque al 75%, de lo contrario, suficiente para dotar a velocidad deseada.

Vitality: El Bárbaro tiene el mejor Salud de ganancia por cada punto de vitalidad. Cualquier punto extra de sobra debería ir aquí.

Energía: No se debe añadir como concentrado tiene un coste de maná baja.

Habilidades

Habilidades Primarias

Estas habilidades deben tener una inversión de 20 puntos

  • Órdenes de batalla: la habilidad Synergy. También conveniente ya que esta habilidad es muy popular por la vida y el impulso de maná.
  • Bash: la habilidad Synergy.
  • Maestría en armas: Si bien la defensa es la clave con esta versión, la probabilidad de golpe crítico, así como la bonificación de ataque y el daño es también un gran beneficio

Y las destrezas de secundaria

  • Berserk ​​(1 +): la habilidad para el Concentrado de Sinergia. Por su parte, se ocupa el 100% de daño mágico, útil para inmunes físicas y ser maldecido con Iron Maiden (reducido a nigromantes hostiles en PvP), su inconveniente es que la defensa del jugador se reduce a cero por un corto período. Aunque el 1% de daño mágico se considera muy pequeño, totalmente invertir en Berserk podría añadir suficiente daño magia pura para evitar tener que cambiar directamente a esta habilidad, pero se necesitaría una gran cantidad de puntos de habilidad de un jugador podría desear invertir en otros lugares.
  • Howl (1): Pre-requisito para las órdenes de batalla. Tiene su uso en romper las multitudes de monstruos en cuerpo a cuerpo.
  • Grito (1 +): Aumenta la defensa del partido, muy útil y no sufrir los rendimientos decrecientes que se encuentran en muchas otras habilidades. Requisito previo para las órdenes de batalla
  • Stun (1) - Requisito para concentrado

Habilidades opcionales

  • Iron Skin (1 +): pasiva aumenta la defensa. También tiene una progresión lineal.
  • [La resistencia [Natural (Diablo II) | Resistencia natural]] (1 +): aumenta la resistencia pasiva. No se recomienda invertir más de dos puntos debido a las declaraciones pronunciadas después de la disminución de nivel 2.
  • Comando de Batalla (1): Aumenta los niveles de habilidad. La mayoría sólo ha puesto un punto por el hecho de la bonificación de habilidad es sólo un punto, independientemente de la inversión.
  • Aumento de la resistencia (1): totalmente opcional, pero por lo general tomado como un requisito previo para la habilidad de aumentar la velocidad.
  • Mayor velocidad (1): totalmente opcional, pero que tiene un impulso natural a la caminata / carrera de velocidad del personaje tiene sus ventajas
  • Burla (1): Requisito previo para Battle Cry y / o grito de guerra. Causas monstruos de cuerpo a cuerpo con los personajes, lo que significa que no únicos monstruos iban a subir y atacar como melee.
  • Grito de Guerra (1): No sólo penaliza el ataque del oponente, sino también su defensa. Puede ser anulado con una maldición, pero si un jugador se está ejecutando en solitario o sin la ayuda de un Nigromante, esto puede ayudar a los monstruos de golpe del jugador.

Wiki al azar