Fandom

Diablowiki

Consejo superior de Zakarum

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Consejo Superior de Zakarum es el consejo de gobierno de la Zakarum sacerdocio. El Consejo Superior está dirigido por el Que-Hegan, una "papa" como la figura.

A pesar de que alguna vez fueron nobles, fieles servidores de la Luz, el Consejo Superior cayó bajo Mefisto 's influir después de que él fue encarcelado en el Templo de la Luz en Travincal. Ahora ellos están dedicados siervos del Señor del Odio, suministrándole la información y llevar a cabo sus órdenes, girando sus seguidores descarriados en odio impulsadas por los fanáticos.

El Consejo Superior se ha convertido en Miembro del Consejo de los demonios y los jugadores se les ordena matar al Consejo Superior con el fin de liberar al país de Zakarum 's manos. Cuando el Consejo Superior ha sido destruida, Zakarum zelotes atacará no, sino que huir cuando se acerca un jugador.

Miembros conocidos

También hay varios sin nombre siervo el concejal s. En Señor de la Destrucción, los jugadores encouter otro paquete de el concejal s liderado por Bartuc El Sangriento al luchar Baal 's secuaces. No está claro si estos pertenecen los miembros del Consejo (ed) al Consejo Superior así.

Wiki al azar