Construcciones paladinas

El Paladín es el personaje más poderoso en contra de monstruos y los jefes y contra otros personajes, si se utiliza un Hammerdin.

Paladín construye Común

  • Auradin: el uso de aura s para matar.
  • Cargador: ataca bien y puede vencer a las ruedas de un solo golpe (la mayor parte del tiempo).
  • Clérigo: se centra en las habilidades de curación
  • FoHer (Puño de los Cielos): el uso de condena aura y "sonido de sala" para matar a sus enemigos.
  • Hammerdin: la defensa de alto daño alto y no se puede perder cuando apuntar correctamente (bueno para encontrar la magia).
  • Plantilla:B: un híbrido FoHer / Hammerdin.
  • Pindlesdin: Pindleskin agricultor.
  • Plantilla:B: utiliza armas de largo alcance.
  • Del atacante: los ataques de menos, pero aturde mucho.
  • Plantilla:B: ataca a los daños menos rápida.
  • Avenger: utiliza la venganza ya que su ataque principal y añadir daño elemental.

Auradin s, cargador s y FoHer s son en su mayoría duelistas en lugar de PvM (Player versus Monster). El único inconveniente es que necesitan equipos caros, pero ayudan mucho cuando están en su equipo. Además, pueden ser de gran ayuda cuando se utilizan para su propia adventage en los duelos.

La capacidad más notable de un paladín es su capacidad para utilizar las auras ofensivas o defensivas para aumentar cualquiera de sus aliados o debilitar a sus enemigos. A pesar de que sólo es capaz de tener una activa a la vez (suponiendo que no utiliza un Runeword aura en equipo), pueden ser una marea de Turner en muchas batallas, donde los atributos vitales, tales como [la resistencia []] o maná (para los lanzadores de conjuros) son insuficientes.