Contrucciones de asesinos

El Assassin es una clase introducida en Diablo II: Lord of Destruction, y, en general, debido a la naturaleza precisa de sus habilidades, ella es más eficaz que el PvP PvM. Sin embargo, utilizando las capacidades de apilamiento como sus artes marciales, el asesino aún puede tomar en grandes grupos de monstruos con facilidad justo
Assassin Artwork.jpg

Asesino de Arte

.

Introducción básica

Assassin se basa generalmente se dividen en las siguientes categorías:

  • Trampa Asesinos (Trapsins): [. [Trampas Trampas |]] término genérico usado para los asesinos que se especializan en
  • Artistas Marciales: término genérico usado para los asesinos que se especializan en específico Artes Marciales. También se conoce como kicksins.
  • Híbridos: Término utilizado para los asesinos que trabajan mezclando diversas habilidades de todos los árboles de habilidades de Asesino.

Una regla general para las versiones de Assassin deben incluir las competencias clave, que cualquier jugador de utilidad. Estos incluyen:

  • Burst of Speed: Aumento de la velocidad de ataque y velocidad de movimiento puede ayudar a un asesino en muchas situaciones.
  • Claw Mastery: Si sólo vas a usar una o dos clases de garra armas, la garra del dominio ayudará a aumentar Puntuación ataque sin pasar demasiados puntos en Destreza.
  • Bloque de Armas: No todos los Assassin construir usará esta habilidad, pero para aquellos que ejercen dos garras, le da una muy buena oportunidad para bloquear.
  • Ataque Tigre: Incluso un solo punto invertido en esta habilidad puede ayudar a superar los asesinos enemigos más fuertes.

Assassin efectiva Construye

Monk

Visita: Monje (Asesino de construcción)

Elementalista

Visita: Elem

  • Un artista marcial Asesino de construcción que se especializa en las artes marciales elementales, incluyendo Golpe del fénix.

La Garra Kicksin

Visita: El Kicksin

  • Se trata de la construcción con más frecuencia a que se refiere cuando se habla de Kicksins. Esta formación se centra en los tiros finales, en concreto Dragon Talon y Vuelo del Dragón.

Vampiro

Visita: Vampiro (Assassin Build)

  • Un artista marcial asesino de generación, fabricado en torno a Cobra por su vida / potencia de aspiración de maná.

Dark Warrior

Visita: Dark Warrior (Assassin Build)

Rayo Trapper

Visita: Rayo Trapper

  • Un Asesino Trapsin construcción especializada casi por completo en las trampas de relámpago.

Torbellino Assassin (WWSin)

Visita: Wwsin

  • Una acumulación en torno a las propiedades otorgadas por el Caos Runeword