Fandom

Diablowiki

Convicción

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Descripción

Es terrible lo suficiente como para contemplar el poder de un paladín, y mucho menos un paladín radiante con el aura de Convicción. Este halo de la justicia demuestra, con la fuerza, la férrea determinación de los que brillan dentro de su brillantez. A aquellos que luchan contra el Paladín y sus aliados se entiende el significado de la locura.

Esta aura no bajar la magia de un enemigo o la resistencia veneno. Esta aura, al romper una inmunidad, sólo funcionará en efectividad 1/5. La resistencia máxima de la reducción es de -150% recibió entre el 25 aura convicción de nivel. Cuando dos auras oConviction de oposición chocan uno contra el otro lado, el aura de mayor nivel, "fuera de condenar" el aura débil nivel, desactivar este último por completo.

Conviction reduce la defensa de los enemigos cercanos, y por su capacidad para reducir también la resistencia al fuego, el frío y el relámpago de los monstruos también. Esto hace que condena una habilidad muy útil para ambos grupos, y para la utilización de la venganza Paladines, como un vindicador. Las mismas propiedades también hacen convicción muy útil para jugar en grupo - El fanatismo sólo beneficia a los caracteres físicos y de meditación sólo beneficia a lanzadores de conjuros - Aunque la condena de ayuda a ambos.

La convicción es una de las tres competencias (los otros dos son el Nigromante Baja Resistencia y Aumento de Daños) en el juego capaz de romper una inmunidad, lo que significa bajar un monstruo debajo del 100% resistir. En el Infierno, donde casi todos los monstruos posee una inmunidad, este es un rasgo increíblemente poderoso. Todos los demás resistir las capacidades de reducción no puede afectar a un monstruo cuya resistencia es 100% o mayor.

Condena también está disponible independientemente de la clase en la palabra runa Infinity en el nivel 12. Esta palabra runa trabaja en armas de asta, que un desierto de mercenarios puede equipar. Casi todos los elementales atacante puede beneficiarse de tener un mercenario con esta palabra runa equipada.

Wiki al azar