Convocatoria para resistir

  • Efecto pasivo: Aumenta el Resiste de sus esbirros convocadas
  • Nivel requerido: 24
  • Requisitos: Clay Golem, Golem Mastery
  • Da sinergia a:
Levante Skeleton
Levante Mago esquelético
Clay Golem
Blood Golem
Golem de hierro
Fire Golem
Revive
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Invocar Resistir ayuda a los esbirros del nigromante sobrevivir contra los hechizos. Esto se convierte en vital en los actos posteriores, cuando los monstruos usar hechizos elementales con mayor frecuencia en contra de ellos. Estas resistencias pueden ser también útiles para mantener a las mascotas que eran difíciles o costosos de conseguir, como un monstruo fuerte, que fue revivido, o un poderoso Golem de hierro para la que un buen artículo fue sacrificado. Sin embargo, la disminución de la habilidad de la eficacia con cada punto de habilidad sucesivas inversiones, así que por lo general sólo se incrementó hasta la mitad del camino (después de lo cual el porcentaje de resistencia sólo se incrementa en 1% o menos).

Historia

El calor de gran alcance, la congelación ataques eléctricos frío e intenso puede tomar un peaje serio en los servidores consolidados de cualquier Nigromante. Mediante el desarrollo de esta habilidad, el Nigromante puede impregnar sus secuaces convocados con una energía protectora que refuerza su protección a los elementos naturales y la mística por igual.